Música

‘Me lo Dices o me lo Cantas’: Las Redes Sociales Atacan Duramente al Programa en la Noche de su Estreno

Malas noticias para Telecinco y para su apuesta del verano, ‘Me lo dices o me lo cantas’. En el estreno del programa, las redes sociales se incendiaron con críticas y comentarios negativos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Me lo Dices o me lo Cantas’: Las Redes Sociales Atacan Duramente al Programa en la Noche de su Estreno
‘Me lo Dices o me lo Cantas’: Las Redes Sociales Atacan Duramente al Programa en la Noche de su Estreno

El verano es una época complicada en lo que a la televisión se refiere. Las series y los programas estrella de la temporada finalizan y dan paso a producciones pensadas especialmente para este momento del año en el que muchos desconectan por completo y aprovechan para disfrutar de sus vacaciones.

En esta ocasión, Telecinco apostó por un producto que llevaba un tiempo guardado en el cajón: ‘Me lo dices y me lo cantas’. Y aunque lo cierto es que se generó expectación, el estreno no fue precisamente un éxito si nos basamos en las críticas del público, quien no ha quedado ni mucho menos encantado.

Pocos minutos después del comienzo del programa, Twitter se incendió y lo convirtió en trending topic, pero no por un buen motivo. De hecho, la gran mayoría de los comentarios que se podían leer con el hashtag utilizado, #MeLoCantas, se centraban en criticar duramente el formato y acusarlo, incluso, de copia.

Algunos usuarios hicieron referencia al parecido de ‘Me lo dices o me lo cantas’ con otros productos como ‘Tu cara me suena’ o ‘La parodia nacional’, señalando además que en esta ocasión el formato tiene menos gracia y menos interés desde su punto de vista. Un duro mazazo si tenemos en cuenta que era un estreno esperado.

Eso sí, también hubo muchos que rieron con las parodias de los concursantes, se asombraron del talento escondido de algunos y disfrutaron de la noche sin encontrar pegas al programa. Como siempre decimos, para gustos los colores. Habrá que esperar para comprobar si la evolución de ‘Me lo dices o me lo cantas’ es positiva o si, por el contrario, termina de hundirse.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's