Música

‘Me lo Dices o me lo Cantas’ Pone a Cantar a Jesús Vázquez en la Ducha

El nuevo concurso musical de Telecinco está cada día más cerca y por fin hemos podido ver un fragmento en el que nos hemos encontrado a su presentador, Jesús Vázquez, en su rutina diaria pasando por la ducha. Os contamos como ha sido este momento y todo lo que nos tiene preparado el programa.

por Mr. Happy
‘Me lo Dices o me lo Cantas’ Pone a Cantar a Jesús Vázquez en la Ducha
‘Me lo Dices o me lo Cantas’ Pone a Cantar a Jesús Vázquez en la Ducha

La nueva apuesta de Telecinco ‘Me lo dices o me lo cantas‘ está a puntito de llegar a todas nuestras pantallas. El concurso musical que reunirá a famosos y anónimos encima de un escenario ya ha sacado su vídeo de promoción y nos ha dejado con ganas de conocer más.

En este vídeo hemos podido ver a su presentador Jesús Vázquez preparándose para este gran momento. Cantando alegremente bajo una peculiar ducha ha animado al público antes de vestirse para irse directo al plató y comenzar el show.

Con este spot nos dejan aún con la intriga y con muchísimas ganas de ver el programa del que estamos seguros que dará mucho de que hablar.

Pero no solo estarán de caras conocidas la de Vázquez, sino que podremos disfrutar en el jurado de Yolanda Ramos, Santi Millán, Cristina Rodríguez y Jorge Cadaval, los cuales capitanearán un equipo cada uno integrado por 4 concursantes.

Y hablando de concursantes, tendremos la oportunidad de volver a ver a la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Hugo Salazar o Nagore Robles entre otros.

Un programazo que nos dejará momentos únicos en los que veremos versiones muy particulares de grandes temas que forman parte de nuestra historia, pero con una letra que no tiene nada que ver con la original.

En Happy FM nos morimos de ganas por que comience ya ‘Me lo dices o me lo cantas’ y podemos disfrutar de todos ellos por las noches.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's