Música

‘Me lo dices o me lo cantas’ Remonta en su Segundo Programa con el Aplauso del Público

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Me lo dices o me lo cantas’ Remonta en su Segundo Programa con el Aplauso del Público
‘Me lo dices o me lo cantas’ Remonta en su Segundo Programa con el Aplauso del Público

Si el estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’ estuvo marcado por los numerosos ataques de usuarios de Twitter, en esta ocasión la red social parece haber reaccionado de la mejor manera posible. ¡Te lo cantamos!

A veces las cosas pueden no empezar de la mejor manera posible, pero eso no significa que vayan a terminar de igual forma. Que se lo digan a los creadores de ‘Me lo dices o me lo cantas’, quienes vivieron un estreno del programa bastante turbulento, en el que las críticas negativas fueron protagonistas.

Como bien recordarás, la emisión de la primera gala estuvo acompañada de numerosos comentarios bastante negativos que inundaron Twitter. Fueron muchos los usuarios que aseguraron que el formato no tenía demasiada chispa y que, además, era demasiado parecido a ‘La parodia nacional’ y ‘Tu cara me suena’.

Sin embargo, parece ser que la segunda gala de este ‘Me lo dices o me lo cantas’ ha convencido bastante más y ha acallado a todas estas voces que prácticamente pedían la cancelación del programa desde el primer momento. Ahora los comentarios negativos han sido sustituidos por críticas positivas.

En esta ocasión, los espectadores han señalado que el nivel de los concursantes y, por tanto, de las actuaciones ha aumentado y esto ha hecho que sus parodias sean más interesantes y más divertidas. Y es que esta segunda gala ha gustado muchísimo más y nos ha mantenido pegados al televisor desde el principio.

A veces tenemos que dar más de una oportunidad a nuevos formatos y nuevos programas que llegan a nuestra parrilla. Es posible que, como nos ocurre mismamente con las personas, no conectemos a la primera, pero eso no significa que nuestra relación no vaya a mejorar. Parece que ahora el público y ‘Me lo dices y me lo cantas’ están viviendo un momento inmejorable que deseamos que dure eternamente.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además