Música

‘Me Rehúso’ de Danny Ocean: el verdadero y triste significado de la canción

‘Me Rehúso’ de Danny Ocean está siendo uno de los éxitos mundiales más importantes de este año pero pocos saben la historia que hay detrás de esta canción. ¡Y es muy triste! Entra y entérate.

por Mr. Happy
‘Me Rehúso’ de Danny Ocean: el verdadero y triste significado de la canción
‘Me Rehúso’ de Danny Ocean: el verdadero y triste significado de la canción

Este ‘Me Rehúso’ de Danny Ocean está siendo todo un éxito en todo el mundo. Probablemente sea considerada como la canción del verano de este año y, siendo honestos, ¡no es para menos! Ha sonado en numerosas ocasiones durante todos estos días y miles de personas no paran de tarareara continuamente. Es tan pegadiza y tiene tanto ritmo que es imposible no bailarla pero, ¿qué hay detrás de esta canción?

Si indagamos un poco en este ‘Me Rehúso’ encontramos una historia bastante triste y dolorosa. Con ese título, se puede hablar de que se niega a dejar atrás un amor en busca de una vida mejor. El propio Danny Ocean no quiso seguir más en Venezuela desde que el país entró en una crisis política en 2016 por lo que emigró a Miami.

El propio Danny Ocean no ha querido que esta canción tenga una tonalidad triste, sino que mantuviera esa esencia de baile y con buenas vibraciones: ‘Siento que mucha gente está en la misma situación que yo, dejando a su novio o novia atrás en un país completamente diferente para buscar un futuro mejor’, aseguró el cantante.

¡Pero no todo queda ahí! El propio Danny Ocean envió la canción a su novia y llamó a uno de sus mejores amigos de Venezuela para que le comprara unas flores y le diera una carta que dijera ‘Me Rehúso’. ¡Qué bonito! Es más, Danny tenía claro que no quería dejarla escapar a pesar de que haya tenido que irse y quería dejar claro a su novia que algún día volvería por ella.

¡Qué romántico! Por todos es conocido la complicada situación que está viviendo actualmente el pueblo de Venezuela y es muy triste que cientos de personas tengan que pasar por situaciones tan complicadas como la que está viviendo Danny Ocean. Ojalá todo este horror termine muy pronto y la historia que hay tras esta canción quede en un mero recuerdo del pasado. ¡Mucho ánimo, Danny!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's