Música

Mediaset Aclara que Mila Ximénez no ha Sido Despedida de Sálvame

¡¡¡Vaya susto!!! Al parecer, el despido de Mila Ximénez no ha sido más que un malentendido. Mediaset ha querido aclarar que sigue contando con ella como colaboradora del programa Sálvame. ¡¡Seguimos teniendo Mila para rato!!

por Redacción
Mediaset Aclara que Mila Ximénez no ha Sido Despedida de Sálvame
Mediaset Aclara que Mila Ximénez no ha Sido Despedida de Sálvame

¡¡Falsa alarma!! ¡Podemos respirar tranquilos! Mila Ximénez sigue siendo colaboradora de Sálvame. Así lo ha confirmado Mediaset a través de su cuenta de Twitter dedicada a la comunicación. Al parecer todo se trató de un malentendido.

Fue la propia Mila Ximénez la que confirmó, también a través de Twitter, que no continuaba siendo colaboradora del programa debido a un error suyo. Pero estaba equivocada. Mila había interpretado su expulsión del plató como un cese definitivo de su contrato de colaboración, pero el programa no quiso perderla en ningún momento.

El Ultimátum de Belén Esteban a Toño Sanchís

Después del enorme susto que nos ha dado y que, seguramente, ella misma se ha llevado, ha resultado ser todo fruto de un malentendido. Las palabras utilizadas por Mediaset para aclarar la situación y confirmar la continuidad de Mila en el programa han sido las siguientes: «Aclaramos. Mila Ximénez no ha sido despedida. La dirección del programa le pidió ayer que abandonara el plató por una actitud inapropiada».

La protagonista del embrollo aún no se ha pronunciado. Probablemente esté contactando con el programa para que, de una vez por todas, le aclaren este terrible malentendido que ha supuesto un gran disgusto para ella.

Pero ahora lo importante es que… ¡Tenemos Mila para rato! Nos alegramos mucho por ella y estamos seguros de que sabrá disfrutar de nuevo de su trabajo, pese a que ella no se había mostrado demasiado rota tras el supuesto despido.

Rosa Benito y Rappel… ¿Nuevos Concursantes de GH VIP?

Mila ha demostrado en numerosas ocasiones que su sitio está en el plató y que tiene vitalidad de sobra para seguir ocupando la silla de colaboradora. Por eso, esta noticia ha sido recibida como un bombazo positivo.

Se acaba este teléfono escacharrado de la mejor forma posible… ¡Con Mila de vuelta! ¡¡Enhorabuena!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's