Música

Mediaset vuelve a mostrar su falta de confianza en su reality estrella con un duro golpe

Polémicas, romances y discusiones no están siendo suficientes para que el público termine de ser conquistado por ‘Gran Hermano Revolution’, y esto es algo que ha quedado claro con la última decisión de Mediaset. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mediaset vuelve a mostrar su falta de confianza en su reality estrella con un duro golpe
Mediaset vuelve a mostrar su falta de confianza en su reality estrella con un duro golpe

Empezó mal y tampoco ha logrado remontar el vuelo conforme ha ido pasando el tiempo. ‘Gran Hermano Revolution’ no está siendo el éxito que todos esperábamos y eso es algo que no sólo estamos viendo a través de sus cifras de audiencia, sino de las propias acciones llevadas a cabo por Mediaset.

Desde que comenzó, hemos visto cómo el formato ha ido sufriendo diferentes cambios y cómo incluso se han recortado sus horas en prime time, algo que no hace otra cosa que demostrar que Telecinco está perdiendo en cierta manera toda la confianza que tenía depositada en su ‘reality’ estrella.

De hecho, en las últimas horas hemos sabido que Mediaset España ha vuelto a dar un duro golpe a ‘Gran Hermano’ y lo ha hecho cambiando por completo el horario de sus resúmenes diarios. Si antes estábamos acostumbrados a verlos por las tardes en Divinity, a partir de ahora ¡tendremos que madrugar!

Después de un tiempo emitiéndose en esta franja horaria, los resúmenes pasarán a emitirse a las 9 de la mañana y lo seguirán haciendo en el mismo canal. De esta manera, este espacio de ‘Gran Hermano’ pasa a una franja que es mucho menos golosa y que, quizá, no cuenta con el mismo volumen de espectadores.

Sí es cierto que al tratarse de un horario mucho menos peleado, es posible que se lleve más parte del pastel, pero la pregunta es ¿desde cuándo ‘Gran Hermano’ ha tenido que huir de la competencia? Por más que lo intenten, parece que no hay manera de que esta edición remonte el vuelo.

Veremos si este cambio beneficia finalmente en el ámbito de las audiencias y si el resumen se asienta a esa hora y estaremos muy pendientes de todas las novedades que puedan surgir en torno al ‘reality’ y a su futuro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's