Música

Meet and Greet Con Miley Cyrus: La Gran Estafa

Nuestra Miley ha colgado en Twitter una foto de cómo es su Meet & Greet de los conciertos de su gira. Si pretendes ir a algún concierto suyo deberías verlo. ¡Te lo enseñamos en Happy FM!

por Redacción
Meet and Greet Con Miley Cyrus: La Gran Estafa
Meet and Greet Con Miley Cyrus: La Gran Estafa

Como ya sabéis, hace un par de semanas que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus)empezó la gira de su último disco ‘Bangerz’ y no ha dejado indiferente a nadie. Nada más empezar, con el primer concierto, ya hubo un bombazo de críticas para la cantante por la manera tan peculiar que tiene de hacer sus shows.

Salió casi con el culo al aire, hizo bailes subiditos de tono, se vistió con un body que llevaba hojas de marihuana… y claro, esto no ha hecho mucha gracia pero tampoco nos sorprende mucho de Miley, nada que no hayamos visto en los últimos tiempos.

Lo que si que nos ha dejado un poco flipando ha sido la foto que ha subido la ex Hanna Montana a su cuenta de Twitter en la que aparece con una amiga en su ‘Meet & greet’. Lo hemos visto un pelín cutre, la verdad. ¿Unas palmeras, un muñeco hinchable y unos globos? Si nos compramos la entrada para el concierto en Barcelona que dará el próximo 13 de junio de este año, que cuesta entre 55 y 85 euros y de repente nos vemos ese decorado cuando vayamos a conocerla, ¿qué cara se nos queda?

Si lo comparamos por ejemplo con el de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber), no hay color. Por lo menos es más serio y más currado. No creemos que cueste mucho hacer un recibimiento un poquito más guay a tus fans después de todo, Miley.

¿Vosotros qué pensáis?¿Cómo os habéis quedado?

La Nueva Dieta de Miley Cyrus

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's