Música

Mega bronca en Gran Hermano 15: Omar, Paula, Alejandra y Fran a gritos

La guerra ha estallado en Guadalix y la casa se divide, más que nunca, en dos bandos: Omar, Vitín y las primas contra Paula, Fran y Luis. ¿Qué ha pasado para que estén así? ¡Entra!

por Redacción
Mega bronca en Gran Hermano 15: Omar, Paula, Alejandra y Fran a gritos
Mega bronca en Gran Hermano 15: Omar, Paula, Alejandra y Fran a gritos

¡Santa María madre de Dios la que se ha liado en la casa de ‘Gran Hermano 15’! Por si no hubiésemos tenido suficiente con la gran bronca de Luis y Omar y su posterior sanción, ahora se ha formado una bacanal terrible que ha dividido la casa en dos bandos.

En un primer bando, tenemos al equipo «veterano» formado por Fran, el Franciscano de los toreros y caballero del S.XXI y la niña de la voz de helio. Por otro lado, tenemos un «nuevo» bando formado por Vitín, la prima alta y el de las 837 pibas fuera del programa.

Gran Hermano 15: Luis y Omar Sancionados tras su Pelea Salvaje

¿Por qué se ha dividido más que nunca la casa? El pasado martes, la organizción de ‘Gran Hermano’ preparó una de las fiestas que tanto nos gusta a los seguidores del programa. ¿Y qué pasó? Pues lo que tenía que pasar: se lió pardísima.

Antes de que empezara la fiesta, Alejandra tuvo un pequeño encontronazo con Hugo. El gallego le recriminaba que robara comida, a lo que la prima alta le contestó que cuando «lo hace su amiga (Paula), no dices nada». Empezaba bien la noche.

La bomba estalló cuando Fran decidió pinchar a Alejandra, alegando que hablaba mal de su compañero de concurso, Luis. Una provocación muy estudiada por parte del apoderado.

Alejandra se defendía que le daría «vergüenza» tener la edad de Fran y actuar así, que es un «falso». Fran, irónico, dejaba caer que la falsa era la manchega. Omar intervino en la discusión para defender a la prima.

Fran dijo que Omar no tenía que meterse en la discusión, a lo que Paula también entró al trapo y empezó a insultar a Omar como si no hubiera mañana: «Niñato», «flipao con cara triste», «das vergüenza», «tonto»… Estas son algunas de las perlitas que Paula le lanzó a su ex.

Gran Hermano 15: Omar Planea su Salida de la Casa

Alejandra entró en cólera y mandó a callar a Paula, que si Omar no se metía de por medio, tampoco debía de hacerlo la hawaiana. «No pongas gestitos, no sigas con el run run que no tienes diez años. Va de lista y no es lista». Si esto hubiera ocurrido durante una gala, se oirían unos aplausos de fondo.

Las cosas parecían haberse relajado y Ale se echó a llorar de rabia contenida y, como la vida es caprichosa, eran los de Carabanchel los que apoyaban a la manchega.

La estrategia de Luis y Fran parece ser intentar sacar de sus casillas a sus rivales «más fuertes» y pierdan los papeles. Por el momento, ganan Omar y Alejandra por goleada. Y Luis se juega su expulsión este próximo jueves.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's