Música

Megan Montaner, Protagonista de Sin Identidad, sus Escenas Más Sexys

Megan Montaner es una de las actrices españolas que más fuerte está pegando en los últimos meses, ¡y no nos extraña! El talento que tiene sólo es comparable con lo guapa que es, ¡por eso queremos compartir con vosotros algunas de sus mejores escenas en ‘Sin Identidad’! ¡Entrad!

por Redacción
Megan Montaner, Protagonista de Sin Identidad, sus Escenas Más Sexys
Megan Montaner, Protagonista de Sin Identidad, sus Escenas Más Sexys

Megan Montaner tiene sólo 27 años, ¡pero ya es una de las actrices más reclamadas y valoradas del panorama español! Si os estáis preguntando por qué, es que no la conocéis, ¡porque es maravillosa!

Su reconocimiento nacional llegó de la mano de ‘El Secreto de Puente Viejo’, serie de televisión con la que se ganó a millones de españoles. Desde entonces, ¡no ha parado!

Sin Identidad: Twitter Alucina con Megan Montaner

Nos conquistó en Gran Hotel, y también en Víctor Ros, ¡pero nos ha terminado de enamorar en ‘Sin identidad’! Interpreta un papelón de agárrate y no te menees, ¡y es que lo hace de maravilla! Sólo con los primeros capítulos ya ha conseguido una cantidad increíble de halagos, ¡y no es para menos!

Es difícil no engancharse a ‘Sin Identidad’ porque la trama te mantiene pegado a la pantalla, pero todo sería menos impresionante sin Megan. La actriz le pone un dramatismo y una emoción al alcance de muy pocos. ¡No exageramos cuando hablamos de su talento!

Manuela Arbeláez, Famosa por Error

Y como no queremos que nadie se pierda este papelón que hace, hemos querido recopilado una gran parte de sus mejores momentos, ¡en los que sale muy sexy! ¡No os lo perdáis!

Las Escenas Más Sexys de Megan Montaner

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué os parecido? Una pasada, ¿verdad? ¡Megan está cada día más guapa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's