Música

Meghan Markle y su vestido de boda, criticados por Katy Perry

La boda real ha sido uno de los eventos del año, y ha generado opiniones muy diferentes en todos los ámbitos, incluso en el panorama musical. ¿Qué piensa Katy Perry sobre el matrimonio real? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Meghan Markle y su vestido de boda, criticados por Katy Perry
Meghan Markle y su vestido de boda, criticados por Katy Perry

La boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle ha sido un evento bastante internacional, tanto que incluso las estrellas de Hollywood y el mundo de la música se han hecho eco del enlace entre los dos jóvenes.

El sábado 19 de mayo, la pareja decidió darse el ‘sí, quiero’ en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor y la boda acabó siendo retransmitida en directo por diversas televisiones, por lo que todos pudimos disfrutar de la ceremonia, incluso los famosos que no pudieron asistir al evento.

Katy Perry al parecer estuvo muy pendiente de la boda y así lo ha querido demostrar a la prense que le ha preguntado sobre la boda real. Y ella, ni corta ni perezosa, ha dado su opinión más sincera sobre el enlace de Harry y Meghan.

Cómo no, una de las primeras preguntas que se le hizo a la cantante fue lo que pensaba del vestido de la novia. A lo que Katy Perry contestó: «Nunca voy a contar la verdad. Uno más estrecho, sólo voy a decir eso, ¡pero te quiero!»

Por si fuera poco, Katy Perry también confesó que su vestido favorito y el que ella preferiría fue el de Kate Middleton: «Kate ganó, Kate ganó, Kate ganó» acabó diciendo la cantante como resumen final.

De momento, pocos famosos más han manifestado su sincera opinión sobre la boda de Harry y Meghan, pero lo cierto es que estamos seguros de que pocos tiene palabras duras para la pareja, ya que durante el evento lo que más se respiraba era amor, ¡y eso es lo que realmente importa hoy en día! ¿No crees?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's