Música

Meghan Trainor, Impresionante en su Primera Visita a España en el Hormiguero

Estábamos deseando tenerla en nuestro país y, al fin, Meghan Trainor está en España. ¡Qué emoción! La cantante está disfrutando como una niña pequeña y no deja de demostrarlo. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Meghan Trainor, Impresionante en su Primera Visita a España en el Hormiguero
Meghan Trainor, Impresionante en su Primera Visita a España en el Hormiguero

Meghan Trainor (Twitter: @Meghan_Trainor / Instagram: @meghan_trainor) ya está aquí, ya ha pisado suelo español. Desde que la cantante se situara en lo más alto del panorama musical internacional, todos sus seguidores españoles han rogado una y mil veces que viniese a España para regalarnos su música en directo, para deslumbrarnos en un concierto y… ¡Se ha hecho realidad!

Como bien sabrás, Meghan es una de las invitadas de lujo del Coca Cola Music Experience, encabezando su cartel. Este será su primer concierto en España, donde, sin duda, nos dejará sin palabras y nos hará disfrutar de su música como niños pequeños. ¡Va a ser una verdadera pasada!

Harry Styles, el Hombre de Ariana Grande y Meghan Trainor

Pero antes de iluminar la noche de Madrid con su fuerza y su voz el próximo sábado 15 de octubre, Meghan Trainor quiere hacer una visita a las hormigas más famosas de nuestro país y a Pablo Motos. En el programa, la cantante nos demostrará que no sólo tiene talento y fuerza, sino que posee un sentido del humor único.

¡Va a ser genial! Con una visita tan importante como esta, Pablo Motos y su equipo han preparado un programa divertido y original, repleto de sorpresas y de muchas risas. Sin duda alguna, El Hombre de Negro tendrá lista alguna de las suyas para que Meghan Trainor no se olvide nunca de nuestro país.

La cantante, que ha mostrado en muchas ocasiones su cariño hacia España, ha compartido con todos sus seguidores la emoción por venir a un país que tanto la quiere y en el que está segura de que se lo pasará genial y triunfará como nunca. Tanto tiempo esperando esta visita habrá merecido la pena.

Off to Spain

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

Ariana y Meghan, Juntas en la Cárcel

Si crees que conoces todo sobre la cantante, no te pierdas este jueves por la noche El Hormiguero. Allí estamos convencidos de que seremos testigos de las hazañas de una Meghan Trainor que desconocíamos hasta el momento y que volverá a enamorarnos. A partir de las 21:45, enciende tu televisión y pon Antena 3. ¡No te arrepentirás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's