Música

Meghan Trainor muestra su enfado por ser utilizada en Australia como imagen contra el matrimonio igualitario

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Meghan Trainor muestra su enfado por ser utilizada en Australia como imagen contra el matrimonio igualitario
Meghan Trainor muestra su enfado por ser utilizada en Australia como imagen contra el matrimonio igualitario

La imagen de Meghan Trainor ha sido utilizada en Australia de manera ilegal para lanzar una campaña en contra del matrimonio homosexual y la cantante no ha querido quedarse callada. Os lo contamos dentro.

En los últimos días, hemos visto cómo Meghan Trainor era colocada en medio de una situación muy delicada que nunca hubiera buscado por sí misma. Y es que una imagen de la cantante fue utilizada en Australia para luchar por el «no» en la votación que decidirá si el matrimonio entre personas del mismo sexo puede ser por fin legal en el país.

Según informó BuzzFedd, una parte de la letra de ‘No’, la popular canción de la artista, aparecía junto a este reclamo de voto. Podía leerse «my name is no, my sign is no, my number is no» (mi nombre es no, mi firma, mi número es no) junto a «my vote is no, you need to let it go» (mi voto es no, tienes que dejarlo ir), en un cambio de la letra que acompañaba a los fines de la campaña que va en contra de ese «no».

Meghan ha querido pronunciarse a través de su cuenta personal de Twitter para dejar claro que su imagen había sido utilizada de manera ilegal y que ella estaba en contra, en realidad, de esta campaña.

«APOYO EL MATRIMONIO IGUALITARIO. Alguien en Australia está usando, de forma ilegal, mi imagen para una campaña contra el matrimonio igualitario. Es incorrecto. No está bien», ha asegurado en su perfil.

Por si esto no hubiera quedado suficientemente claro, Meghan quiso terminar con el asunto publicando una fotografía en su cuenta de Instagram por la que instaba a las personas a votar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Desde luego, ha sido una jugada bastante fea para una cantante que siempre se ha visto sometida a muchas polémicas. Por fortuna, Meghan se ha dado cuenta de lo que estaba sucediendo y ha podido aclarar las cosas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además