Música

Mejor y Peor Vestidos de los Latin Grammys 2015 (Fotos)

¡Cuánta elegancia hemos visto en la alfombra de los Latin Grammys! Sabéis que no nos perdemos una cosa así y estos premios son uno de nuestros favoritos, ¡así que queremos compartir los mejores momentos contigo!

por Redacción
Mejor y Peor Vestidos de los Latin Grammys 2015 (Fotos)
Mejor y Peor Vestidos de los Latin Grammys 2015 (Fotos)

¡Nos encantan los Latin Grammys! Siempre estamos muy atentos a la música latina porque Happy FM es, también, música latina y somos seguidores incondicionales de muchos de los artistas que en la última edición se hicieron con un premio tan preciado.

Probablemente, la auténtica ganadora de la noche fuera Natalia Lafourcade. La cantante mexicana, de 31 años, cosechó tantos premios que apenas le cabían en las manos.

Twitter se Indigna con Dani Rovira y Clara Lago en el Hormiguero

Desde Mejor Canción del Año, por ‘Hasta la raíz’, hasta Mejor Álbum de Música Alternativa, por el disco que lleva el mismo título, ‘Hasta la raíz’, pasando por Mejor Grabación del año. ¡Un auténtico triunfo que celebró como se merecía!

Otro de los ganadores fue el archi-premiado Juan Luis Guerra, que se hizo con el Álbum del Año, por su ‘Todo tiene su hora’, uno de los premios más preciados y deseados por los artistas que compiten en los Latin Grammys.

Nuestro querido Alejandro Sanz fue otro de los premiados, al alzarse con el galardón a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo con ‘Sirope’, ¡qué contentos estamos por él!

Además, ‘Ay vamos’, una canción que habrás bailado cientos de veces, se ha hecho con el premio a Mejor Canción Urbana y ‘El Perdón’ ha hecho lo propio con Mejor Interpretación Urbana. ¡Qué bien! ¡Estamos muy contentos con los premiados!

Juanes, con ‘Loco de Amor’, y Calle 13 con ‘Así de grandes son las ideas’, se hicieron con el premio a Mejor Vídeo Musical Versión Larga y Mejor Vídeo Musical Versión Corta. ¡Enhorabuena a todos!

Otro de los momentos importantes, por supuesto, lo vivimos en la alfombra de los premios, por la que desfilaron todos estos artistas y muchos más. ¿Queréis ver quiénes fueron los protagonistas? ¡Os lo enseñamos en este álbum que hemos hecho para ti! ¡No te lo pierdas!

Justin Bieber Asesinado en Zoolander 2

¿Quién es vuestro favorito? ¡Contadnos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's