Música

Mejor y Peor Vestidos de los People Choice Awards 2015

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mejor y Peor Vestidos de los People Choice Awards 2015
Mejor y Peor Vestidos de los People Choice Awards 2015

Se han celebrado los People Choice Awards y eso implica dos cosas: premios a mogollón… ¡y modelitos a mogollón! ¿Quieres ver quiénes han sido los mejor y peor vestidos? ¡Aquí os lo enseñamos todo! ¡No os lo perdáis!

¡Cómo nos gustan los premios que reúnen a nuestros famosos preferidos! Seguro que todos sabéis bien que en Happy FM siempre estamos más que dispuestos a disfrutar de galas como la celebrada el pasado 6 de enero.

Los People Choice Awards son unos de los premios que más entusiasmo nos producen y este es uno de los motivos principales: ¡nos encanta la alfombra roja que los acompaña!

Dakota Johnson y el Problema con su Vestido en los People’s Choice Awards (Vídeo)

En esta ocasión, hemos visto un desfile muy intenso de famosetes, tanto actores como profesionales de la música, ¡incluso presentadores de televisión! Y, como siempre, toca valorar -desde nuestra humilde opinión y nuestro profundo respeto- esos modelitos que está comentando todo el mundo.

¿Quiénes fueron los mejor vestidos? ¿Y los que dieron la nota? Hemos de decir que, en esta ocasión, hay un aprobado general. Aunque no destacamos ninguno por encima de otro (y no hubo una gran demostración de elegancia o de buen gusto), no desentonó casi nadie. ¡Todos iban muy guapos!

Como siempre, preferimos que juzguéis vosotros mismos, así que os dejamos las mejores fotografías de la noche. ¡Aquí tenéis!

Vuelve la Miley Cyrus del Pasado, ¿Gracias a Liam Hemsworth?

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Y vuestra favorita?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además