Música

Mel C desmiente que las Spice Girls vayan a actuar en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Una de las integrantes de la ‘girl-band’ más famosa desmintió las palabras de su compañera y afirmó que ella no había recibido ninguna invitación. ¿O quizá sí?

por Mr. Happy
Mel C desmiente que las Spice Girls vayan a actuar en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Mel C desmiente que las Spice Girls vayan a actuar en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Hace unas semanas, la cantante Melanie Brown causaba una conmoción entre los ‘fans’ al anunciar que las ‘Spice Girls’ estaban invitadas a la boda del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, haciendo pensar que serían las encargadas de amenizar la fiesta posterior a la ceremonia religiosa.

Pero, para disgusto de todos los que ya se imaginaban a los príncipes europeos bailando al ritmo de ‘Wannabe’, Melanie Chisholm ha afirmado que el grupo femenino no acudirá a la famosa boda; eso, o que las limitaciones de asistentes han terminado por dejarla fuera a ella.

«He coincidido con el príncipe Carlos, el padre de Harry, muchas veces. Voy a preguntarle dónde está mi invitación, porque desde luego yo no he recibido la mía y Mel dice que sí tiene la suya…», comentó la conocida como la ‘Spice’ deportista en una entrevista con ‘The Sun’. “Creo que en el fondo Mel estaba tomándonos el pelo a todos. Ahora mismo no existe ningún plan al respecto” concluyó, dejando ver que lo más probable es que su compañera no estuviese hablando completamente en serio.

Aunque las declaraciones de Melanie Brown, no dejaron espacio a interpretaciones ya que directamente afirmó que, tanto ella como sus compañeras de banda, poseían una invitación al enlace del príncipe y su prometida. “Yo voy a ir. No sé si debería decirlo, pero las cinco hemos recibido una invitación. ¿Me esto pasando de sincera?” confesó en el programa ‘The Real’.

Todavía queda por confirmar que las ‘Spice Girls’ realmente sean invitadas a la boda de Harry y Meghan, aunque no sería la primera vez que una de ellas asiste a un enlace real. Victoria Beckham y su esposo David, fueron invitados a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's