Música

Melani gana la cuarta edición de ‘La Voz Kids’ con esta impresionante actuación

La última edición de ‘La Voz Kids’ ha llegado a su fin y ha acabado el concurso con la proclamación de una voz ganadora. Si quieres saber quién y cómo ha ganado ‘La Voz Kids’, ¡sigue leyendo!

por Mr. Happy
Melani gana la cuarta edición de ‘La Voz Kids’ con esta impresionante actuación
Melani gana la cuarta edición de ‘La Voz Kids’ con esta impresionante actuación

‘La Voz Kids’ es uno de esos programas que consiguen emocionar hasta al corazón más duro del planeta. Y es que la participación de todos los niños y niñas que se presentan, llenos de ilusión e inocencia, es realmente enternecedor. Pero como en todos los concursos, ¡solo puede ganar uno!

Hemos vivido una edición de ‘La Voz Kids’ muy rica musicalmente hablando, pero también muy bonita y divertida, tanto con los ‘coaches’ como con todos los concursantes del programa. Y además de entretenimiento, nos han proporcionado la oportunidad de conocer a los que seguramente serán el futuro musical de este país.

Tras mucho pensarlo, finalmente se decidió que entre los tres finalistas que quedaban, la ganadora fuese Melani, la niña que estaba en el equipo de Melendi. Esa pequeña de 10 años conquistó a todo el mundo con su peculiar y dulce voz.

La niña, que se siente la mar de cómoda cantando lírico, decidió escoger la canción ‘Nessum Dorma’, dejando a todo el mundo boquiabierto al escucharla cantar con esa voz tan dulce y elegante. Refiriéndonos a la actuación que han realizado todos los concursantes con sus respectivos ‘coaches’, Melani y Melendi han interpretado una canción de la asesora del programa de este último: ¡Vanesa Martín y su tema ‘Frenar enero’!

Los demás ‘coaches’ y niños no dudaron en aceptar la decisión que había hecho a Melani ganadora del concurso, y celebraron todos juntos que el equipo de Melendi ganase por primera vez en la historia de ‘La Voz’.

El premio que se ha llevado Melani consiste en un viaje a Port Aventura, una beca de estudios y de formación valorada en 10.000 euros y por último, la gran oportunidad de grabar su primer single con la productora Universal Music.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's