Música

Melani, gran culpable de la marcha de Claudia de ‘MYHYV’

Claudia ha dejado ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es oficial. La tronista abandona el plató de Telecinco y ha explicado que Melani, su compañera en el trono, tiene mucho que ver en esta decisión.

por Mr. Happy
Melani, gran culpable de la marcha de Claudia de ‘MYHYV’
Melani, gran culpable de la marcha de Claudia de ‘MYHYV’

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ despide a uno de sus rostros protagonistas de los últimos meses. Como ya anunciamos aquí, Claudia decidía abandonar el trono de ‘MYHYV’ después de muchas dudas y muchas complicaciones. Para muchos, es la decisión correcta, la mejor decisión que podía tomar.

Y tiene varias razones para tomarla. Además de empezar a verse con Abraham fuera del programa, una persona que entró en su vida de manera inesperada, hace tiempo que dejó de disfrutar del tiempo que pasaba en el plató de Telecinco. ¿Quién tiene la culpa de esto? Sus pretendientes, ella misma, el ambiente que había entre todos… Y también Melani.

Como seguramente sepáis, Claudia y Melani se declararon enemigas cuando la primera no llevaba demasiado tiempo en el trono. Las cosas fueron empeorando entre ellas a medida que pasaba el tiempo y se ha llegado a una situación insostenible.

Tanto es así, que Claudia ha asegurado que su relación con Melani es una de las razones por las que ha decidido que su etapa en ‘MYHYV’ ha concluido. La convivencia de ambas en la Casa de los Tronistas ha conseguido que su relación fuera aún peor y Claudia no puede más.

Ha llegado a asegurar que incluso sus padres le han aconsejado que se marchara de ‘MYHYV’ porque le estaba afectando demasiado, empeorando hasta su salud. Así que, sí: Melani es una de las culpables de este adiós a Claudia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's