Música

Melani, la concursante de ‘La Voz Kids’ que logró dejar mudo a un país con su talento

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Melani, la concursante de ‘La Voz Kids’ que logró dejar mudo a un país con su talento
Melani, la concursante de ‘La Voz Kids’ que logró dejar mudo a un país con su talento

Este lunes regresó a nuestra televisión ‘La Voz Kids’ y lo hizo con novedades, pero con las mismas emociones de siempre. Son muchos los pequeños que nos conquistaron, pero lo de Melani ¡es de otro mundo! ¡Entra!

Por fin. Llevábamos mucho tiempo esperando el regreso de ‘La Voz Kids’ y este lunes nuestros deseos se hicieron realidad. El programa de Telecinco volvió a nuestra televisión y lo hizo cargado de novedades, de talentos que nos dejan sin palabras y de todas esas emociones que siempre son protagonistas.

En la primera noche de audiciones a ciegas ya tuvimos la oportunidad de conocer a algunas futuras estrellas que lograron que se nos saltaran las lágrimas, nos hicieron reír y nos sorprendieron con el enorme talento que poseen, pese a tener tan corta edad. Parece que en esta edición vienen pisando más fuerte que nunca.

Como decimos, fueron muchos los que nos asombraron, pero es imposible no destacar a una pequeña de 10 años cuya voz no parece ni siquiera pertenecer a su cuerpo. Un prodigio que logró no sólo que los tres coaches se dieran la vuelta, sino que también consiguió emocionarlos y descolocarlos en cierta manera.

Hablamos de Melani, una niña de Valencia que tan solo lleva dos años cantando y que bien podría estar protagonizando una ópera si se lo propusiera. Y es que lo suyo es el lírico, un género que no solemos ver demasiado en ‘La Voz Kids’ y que siempre logra conectar con la emociones del público.

La pequeña se plantó en el escenario con un enorme oso de peluche, que asegura le da suerte, y comenzó a cantar sin aparente esfuerzo. No necesitó ni la mitad de la actuación para convencer a los tres coaches y para que el público entero se pusiera en pie. Lo que todos vimos este lunes es directamente de otro mundo.

Finalmente, la pequeña, que también sueña con ser profesora de gimnasia rítmica, gimnasta y profesora de inglés, decidió irse con Melendi, de quien asegura le atrapó su espíritu aventurero a la hora de cantar. Tendremos que esperar unas semanas para conocer su futuro en el concurso, pero una cosa está clara… ¡Nos ha enamorado a todos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además