Música

Melani, la concursante de ‘La Voz Kids’ que logró dejar mudo a un país con su talento

Este lunes regresó a nuestra televisión ‘La Voz Kids’ y lo hizo con novedades, pero con las mismas emociones de siempre. Son muchos los pequeños que nos conquistaron, pero lo de Melani ¡es de otro mundo! ¡Entra!

por Mr. Happy
Melani, la concursante de ‘La Voz Kids’ que logró dejar mudo a un país con su talento
Melani, la concursante de ‘La Voz Kids’ que logró dejar mudo a un país con su talento

Por fin. Llevábamos mucho tiempo esperando el regreso de ‘La Voz Kids’ y este lunes nuestros deseos se hicieron realidad. El programa de Telecinco volvió a nuestra televisión y lo hizo cargado de novedades, de talentos que nos dejan sin palabras y de todas esas emociones que siempre son protagonistas.

En la primera noche de audiciones a ciegas ya tuvimos la oportunidad de conocer a algunas futuras estrellas que lograron que se nos saltaran las lágrimas, nos hicieron reír y nos sorprendieron con el enorme talento que poseen, pese a tener tan corta edad. Parece que en esta edición vienen pisando más fuerte que nunca.

Como decimos, fueron muchos los que nos asombraron, pero es imposible no destacar a una pequeña de 10 años cuya voz no parece ni siquiera pertenecer a su cuerpo. Un prodigio que logró no sólo que los tres coaches se dieran la vuelta, sino que también consiguió emocionarlos y descolocarlos en cierta manera.

Hablamos de Melani, una niña de Valencia que tan solo lleva dos años cantando y que bien podría estar protagonizando una ópera si se lo propusiera. Y es que lo suyo es el lírico, un género que no solemos ver demasiado en ‘La Voz Kids’ y que siempre logra conectar con la emociones del público.

La pequeña se plantó en el escenario con un enorme oso de peluche, que asegura le da suerte, y comenzó a cantar sin aparente esfuerzo. No necesitó ni la mitad de la actuación para convencer a los tres coaches y para que el público entero se pusiera en pie. Lo que todos vimos este lunes es directamente de otro mundo.

Finalmente, la pequeña, que también sueña con ser profesora de gimnasia rítmica, gimnasta y profesora de inglés, decidió irse con Melendi, de quien asegura le atrapó su espíritu aventurero a la hora de cantar. Tendremos que esperar unas semanas para conocer su futuro en el concurso, pero una cosa está clara… ¡Nos ha enamorado a todos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's