Música

Melani Martínez acusada de violar a una de sus mejores amigas

Melanie Martínez ha sido recientemente acusada de violar a su mejor amiga, Timothy Heller. ¿Quieres saber qué ha pasado exactamente entre ellas? ¡Entra y entérate de la historia de la que todo el mundo está hablando!

por Mr. Happy
Melani Martínez acusada de violar a una de sus mejores amigas
Melani Martínez acusada de violar a una de sus mejores amigas

Melanie Martínez es una cantante y compositora estadounidense de 22 años bastante conocida, sobre todo, desde su participación en el mítico programa musical ‘The Voice’ en su tercera temporada. Llegó a estar entre los últimos seis concursantes hasta que fue eliminada. Nada más salir del programa, hizo toda una gira acústica a nivel nacional donde interpretó un gran número de canciones muy conocidas por los asistentes a los shows.

A finales de ese mismo año, la propia Melanie Martínez anunció que había firmado con la compañía musical Warner/Chappel Music, con los que llegó a publicar su single debut ‘Dollhouse’. Fue ahí cuando verdaderamente comenzó a despuntar la carrera profesional de esta cantante de 22 años. ¡Pero ahora es noticia por algo tremendamente distinto!

¿Qué es lo que ha ocurrido? Melanie Martínez ha sido recientemente acusada de abusar sexualmente a su mejor amiga, Timothy Heller. ¡Lo que lees! Ha sido la propia amiga de la cantante estadounidense la que ha utilizado la red social Twitter para publicar una serie de textos contando lo que sucedió entre ellas.

‘Una noche, en una pijamada, (Melanie) se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo’, aseguró la mismísima Timothy Heller. Ha sido duro contar una de las etapas más duras y complicadas de su vida.

¿Qué sucedió exactamente? Tal y como podemos observar en ese famoso tweet, Melanie Martínez practicó sexo oral a Timothy Heller, además de penetrarla con un juguete sexual. Todo sin el consentimiento de Heller. Tan sorprendente fue la actuación de Melanie que la que hasta entonces era su amiga no daba crédito en absoluto a lo que estaba pasando.

Más adelante, la propia Timothy Heller también decidió ser completamente explícita a la hora de contar los hechos, tanto es así que aseguró que hubo tocamientos indebidos en una relación de dependencia con su amiga. Este hecho tan desagradable puso, como era de esperar, un punto y final en su relación de amistad. Ojalá no vuelvan a pasar cosas de este tipo nunca más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's