Música

Melani, traicionada por quien siempre ha sido su pretendiente favorito

Las cosas entre Melani y Alex se han complicado hasta el punto de que él podría haber cometido la peor de las traiciones. Dentro os contamos qué ha pasado.

por Mr. Happy
Melani, traicionada por quien siempre ha sido su pretendiente favorito
Melani, traicionada por quien siempre ha sido su pretendiente favorito

Las cosas en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ siguen complicándose. En las últimas semanas, hemos visto cómo varios de los tronistas más antiguos del programa cometían fallos y se veían obligados a abandonar. También hemos recibido nuevos participantes, a los que poco a poco tendremos que ir conociendo.

Una de las más perjudicadas en este sentido ha sido Melani, que ha visto cómo uno de sus pretendientes favoritos abandonada. Se trata, por supuesto, de Álex. Y aunque ahora decimos que es «uno de sus favoritos», lo cierto es que siempre ha sido el primero. Desde el principio. Pero Melani no se terminaba de decidir -a pesar de haber confesado que le quería- y él terminó por hartarse. Así que se fue.

Pero vuelve. Al menos, eso es lo que asegura ‘Corazón VIP’, que ha tenido acceso a una información en la que se asegura que ese pretendiente que consiguió hacer latir el corazón de la tronista vuelve… Para cometer la peor de las traiciones.

Y es que Álex decide darle una oportunidad a Sophie, la nueva tronista -lo que no sabemos es si ella decide darle una oportunidad a él y qué consecuencias tendrá esto en la relación entre las dos tronistas.

Álex no puede más, siente que Melani no le ha tratado como se merece, que no le ha sabido valorar y que el tiempo a su lado ha terminado. Empieza una nueva etapa para él, y parece que está convencido de que al lado de Sophie puede encontrar lo que tanto busca. ¿O es sólo una manera de hacer daño a quien le ha hecho daño a él?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's