Música

Melanie C: «Sobre la reunión de Spice Girls… yo que vosotros no le pondría esperanzas»

Coincidiendo con los fuertes rumores de una reunión de las Spice Girls, Melanie C ha visitado ‘Fuerza G’ y nos ha dejado claro que no tenemos que fiarnos de todo lo que se está diciendo. ¡Entra y entérate de lo que nos ha contado!

por Mr. Happy
Melanie C: «Sobre la reunión de Spice Girls… yo que vosotros no le pondría esperanzas»
Melanie C: «Sobre la reunión de Spice Girls… yo que vosotros no le pondría esperanzas»

Melanie C, la que fuera la deportista de las Spice Girls, respondió a la llamada de Happy FM. Tras varios trámites, la cantante decidió sumarse al Club Winloser de ‘Fuerza G’.

En unos días en los que la vuelta del grupo musical femenino más importante de la historia parecía una realidad, todo indica que Melanie C aún no se pondrá sus zapatillas de deporte: “Nada de lo dicho es oficial. No le pondría esperanzas”.

Esa reunión ha de esperar, pero por suerte, tenemos su carrera en solitario. ‘Room for love’ es el quinto sencillo de su álbum ‘Version of me’ y Mel charló un rato con ‘Fuerza G’ de esta, su nueva canción: “A veces es importante parar y hacer hueco en tu vida para el amor. Amar y ser amado es la cosa más importante que como ser humano necesitamos”.

Para el videoclip de ‘Room for love’ Melanie pidió ayuda a sus fans, que se grabaron interpretando su tema, pero también sus antiguas compañeras Spice… excepto Mel B, lo que hace acrecentar los rumores de malas relaciones entre las chicas picantes: “obviamente has visto a Geri, Victoria y Emma en el vídeo. También otros grandes amigos que tengo, artistas femeninas, como Katie Tunstall y Natalie Imbruglia. Lo cierto es que me puse en contacto con Melanie, pero es una de esas situaciones en las que la gente está ocupada o piensan que no pueden hacerlo. Creo que con Melanie no pasa gran cosa, no tuvo tiempo… pero está bien”.

Acerca del contacto que mantienen las Spice Girls, nos despertó la curiosidad si existe un grupo de WhatsApp con las cinco integrantes: “tenemos a menudo pequeños grupos de texto en los que nos escribimos. Estamos bastante en contacto, todas tenemos familias ahora y tenemos carreras en industrias bastantes diferentes y nos apoyamos como has podido ver en el vídeo. Las cosas están bien en el mundo Spice”.

La razón de la (una vez más desmentida) reunión podría ser esta: “decidí no actuar con tres de las chicas hace un año porque para mí las Spice Girls, cuando hicimos las Olimpiadas en Londres 2012 o nos reunimos en 2007, éramos las cinco. Siento que si no estamos todas no es justo ni para el grupo ni para los fans”.

Y sobre su más que tardía visita a España, Melanie asegura: “he estado muchas veces en España pero de vacaciones, me encanta España. Tengo que disculparme con mis fans españoles que siempre me han apoyado mucho, incluso tiempo atrás en mis días como Spice. Espero volver pronto y hablando contigo y viendo el maravilloso apoyo que le has dado al álbum y al single, espero que me capacite para volver con vosotros, chicos. No estáis tan lejos así que no tengo excusa”.

‘Room for love’ de Melanie C es candidata esta semana a entrar en la lista de Happy FM. ¡De ti depende!

Puedes escuchar íntegra la entrevista de Gorka Rodríguez. ¡Solo tienes que dar al play!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's