Música

Melanie Martínez vuelve a defenderse de las acusaciones de violación

Melanie Martínez fue acusada de violación por parte de su mejor amiga, Timothy Heller. Lejos de quedarse callada ante todo lo que estaba viviendo, ha decidido lanzar un comunicado muy importante. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Melanie Martínez vuelve a defenderse de las acusaciones de violación
Melanie Martínez vuelve a defenderse de las acusaciones de violación

Una de las noticias que más sorprendió al mundo en estos últimos días ha sido, sin lugar a dudas, la acusación de violación a la cantante Melanie Martínez. Fue algo realmente inesperado ya que no debemos olvidar que esta intérprete cuenta con una trayectoria profesional y personal realmente intachable, además de tener a sus espaldas una gran legión de fans que se han visto realmente decepcionadas con su supuesta actitud.

Desde que Timothy Heller, mejor amiga de la cantante de ‘La Voz’, decidió contar de una vez por todas todo lo que sucedió entre ellas aquella noche, Melanie Martínez no ha querido callarse y aceptar sin más toda la revolución mediática que estaba presenciando. Ha querido salir a defenderse.

Recordemos que Timothy Heller decidió, de un día para otro, acusar abiertamente a Melanie Martínez de violación, de continuar con su cometido aunque ella le dijera, en numerosas ocasiones, que no continuara. Por ese mismo motivo y tras esa fuerte acusación, la cantante de ‘La Voz’ decidió utilizar Twitter para defenderse una vez más:

‘Entiendo lo complicado que puede llegar a ser ver mi parte de la historia, considerando que absolutamente nadie querría invalidar a nadie que hable sobre este tema’, decidió confesar Melanie Martínez. ‘Quiero agradecer a mis fans que tomaron su tiempo en investigar sobre el tema, analizar mis antiguas fotos de Instagram, y cuestionar la historia que se ha contado, dándose cuenta de que las declaraciones son falsas’.

‘Confié en muchas personas en mi vida que aprovecharon esa confianza para su propio beneficio personal. Por favor, sabed que mis intenciones con todo lo que hago en mi vida son siempre puras y nunca intimaré con alguien sin su consentimiento absoluto’, aseguró Melanie Martínez. La respuesta de Timothy Heller no tardó en llegar.

‘Es por eso que las víctimas no hablan. No desearía esto a nadie’, escribió Timothy en su Twitter personal. Está claro que cada una defiende una verdad completamente diferente. No sabemos hasta qué punto Timothy Heller llegaría a inventarse una cosa tan grave y con qué intención, por lo que es muy difícil no creer su versión. Sea como sea, Happy FM condena este tipo de situaciones tan sumamente denigrantes. ¡Ojalá no se repita algo así nunca más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's