Música

Melendi Abre su Corazón en el Hormiguero Hablando de sus Hijos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Melendi Abre su Corazón en el Hormiguero Hablando de sus Hijos
Melendi Abre su Corazón en el Hormiguero Hablando de sus Hijos

Melendi ha visitado el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nuevo álbum y ya de paso atreverse a dar su opinión sobre la actualidad y hablar de sus hijos. ¿Has visto cómo se enternece cuando dice algo de ellos? ¡Pues haz click y no te lo pierdas!

Melendi (Twitter: @MelendiOficial / Instagram: @_melendioficial_) ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 y podemos decir que se encuentra en un muy buen momento de su carrera profesional. Ha presentado su nuevo álbum Quítate las gafas con su single Desde que estamos juntos, un tema que todo el mundo ya conoce porque se está escuchando mucho. ¡Y con razón!

Ha querido añadir a su estilo un toque cubano y nos ha dejado una canción muy divertida y pegadiza. ¡Cómo nos gusta! Pero, como en todas las entrevistas que hace Pablo Motos en El Hormiguero, los invitados también se mojan hablando de la actualidad o comentando algún aspecto de su vida personal.

En esta ocasión Melendi se ha atrevido a hablar de sus hijos, sobre todo de Carlota: el artista está muy orgulloso de ella porque dice que con 11 años es muy madura y pueden tener buena comunicación porque sabe escuchar. ¡Se le cae la baba! Asegura también que no están teniendo con ella muchos problemas relacionados con la tecnología y la adolescencia, pero sí ha confirmado que es un problema que tienen los padres en general. ¡Así de crítico ha sido!

«El problema que estamos teniendo es el que nos encontramos todos los padres: la tecnología y dónde está el límite con los móviles, con el ordenador…», argumentaba el asturiano. No obstante, dice que su hija «acepta muy bien las cosas» y está más que orgulloso. ¡Cuánto nos alegramos!

También ha estado hablando sobre sus gustos musicales: ¿pensáis que la hija de Melendi escucha los discos de su padre? El artista ha vuelto a sacar su lado crítico y ha comentado que los jóvenes de hoy en día no tienen un artista favorito, sino que escuchan canciones sueltas: «Vayámonos olvidando de los discos físicos; van a quedar para románticos». ¡Cuánta sinceridad!

Melendi está más que concienciado con el avance vertiginoso del mundo y ha asegurado que, por mucho que les duela a las discográficas, «está cambiando y nosotros tenemos que adaptarnos a él». ¡Qué cercano se ha mostrado y cómo nos gusta escuchar sus comentarios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además