Música

Melendi, Más Enamorado que Nunca de su Novia, Julia Nakamatsu

El cantante asturiano y Julia Nakamatsu demostraron su amor por las calles de Palma de Mallorca hace unas semanas antes de que el cantante empezara su gira por toda España. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Melendi, Más Enamorado que Nunca de su Novia, Julia Nakamatsu
Melendi, Más Enamorado que Nunca de su Novia, Julia Nakamatsu

El verano de Melendi se presenta muy completito, por eso el asturiano ha aprovechado unas minivacaciones para pegarse un escapada junto a la chica de 25 años que actualmente ocupa su corazón, Julia Nakamatsu.

Supervivientes 2015: Noel y Elisa, del Amor al Odio

La actriz y bailarina argentina y el cantante viajaron a Mallorca para aprovechar el buen tiempo de la isla balear. Allí fueron dos turistas más y no dudaron en dar un paseo por el puerto de Palma agarrados de la mano, tal y como ha explicado la web de la revista Hola.

Además, el cantante ha vuelto al pelo corto. Atrás han quedado las rastas que le caracterizaban en su primera etapa como cantante y los rizos que llevó durante el año pasado y ahora ha apostado por un corte más clásico. ¡Nos gusta mucho el nuevo look de Melendi!

Lo cierto es que Melendi parece que ya ha olvidado completamente a su ex pareja La Dama y actualmente la vida le sonríe junto a Julia. Ambos se conocieron durante una gira del cantante por Latinoamérica y lo que parecía en un flechazo se ha convertido en una relación que pronto cumplirá su primer aniversario. ¡Esperemos que dure mucho!

Esta escapada romántica se produjo unos días antes de que Melendi arrancara su gira española que le tendrá ocupado hasta otoño. El asturiano presentará su último disco «Un alumno más» por más de una veintena de ciudades. Los próximos conciertos de Melendi serán el 22 de mayo (Santander), 23 de mayo (Palencia), 29 de mayo (Toledo) y 5 de junio (San Sebastián).

Hugo Silva y Mary Ruiz: Reconciliación Playera

¡En ellos se podrán escuchar todos los mejores éxitos del cantante así como los singles «La promesa» y «Tocado y hundido» de su último disco!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's