Música

Melendi se Sincera con Risto: Yo soy adicto. Soy un enfermo crónico»

Como cada domingo, Risto Mejide nos trae verdaderas y auténticas entrevistas de personajes importantes del ámbito de la música, política o cine. Esta vez le toco el turno de sentarse en el «Chester» de Risto, al cantante Melendi. ¿Quieres saber que confesó el cantante? Os lo contamos.

por Redacción
Melendi se Sincera con Risto: Yo soy adicto. Soy un enfermo crónico»
Melendi se Sincera con Risto: Yo soy adicto. Soy un enfermo crónico»

Cada domingo, Risto Mejide (Twitter: @ristomejide) nos trae en su programa Chester, increíbles entrevistas de personajes públicos de muchos ámbitos como la música, el cine, la gastronomía o la política.

Esta vez le toco sentarse en el sillón de Risto al cantante Melendi (Twitter: @MelendiOficial). La entrevista tuvo lugar en un aeródromo. La localización fue a porpósito ya que hace unos años Melendi protagonizó un mal entendido en un avión, al parecer al asturiano no le gusta demasiado volar y decidió beber bastante agua con misterio, momento en el que el cantante se dio cuenta que tenía que dar un giro de 360 grados a su vida.

Durante una hora y media de entrevista, Melendi confesó bastantes secretos de su vida en los últimos años. Como su adicción a la cocaína a los 17 años y a distintos fármacos, en lo que vio afectada su vida. «Antes consumía de todo, ahora solo un porro de vez en cuando…soy adicto» afirmaba el asturiano a Risto.

Lo Imposible Consigue lo Imposible en Twitter

El motivo de quitarse las rastas fue la pregunta que muchos de sus fans se estaban haciendo desde hace tiempo. El cantante contó que fue para olvidar esa parte de su pasado y volver a tener una vida nueva, sin ninguna adicción.

Además, también nos interesaba saber más de las letras de sus canciones, ya que muchas de ellas tratan sobre el daño de las mujeres pero él aclaró que no son experiencias que haya vivido y que siempre ha tenido mucha suerte en el amor. Agradeció todo el apoyó de su familia y ex mujer, que recibió cuando estaba en el proceso de trasformación.
Paula, la Manipuladora de la Casa de Gran Hermano 15
A pesar de que la música en la actualidad está en una gran crisis, Melendi sigue siendo unos de los cantantes que más discos venden en España. Ha vendido más de dos millones de copias en sus 11 años de profesión.

Una entrevista en la que el cantante despejó muchas incógnitas y que además tuvo mucho éxito con un 9’9% de share. Unos 2.114.000 de espectadores disfrutaron de la entrevista de Risto a Melendi.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's