Música

Melissa, al borde del abandono

Los primeros compases de ‘Supervivientes 2018’ no están siendo fáciles para algunos concursantes, especialmente para Melissa, quien podría estar a punto de abandonar. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Melissa, al borde del abandono
Melissa, al borde del abandono

Por mucho que lo adviertan cada año, los concursantes de ‘Supervivientes’ no son verdaderamente conscientes de lo duro que es el programa hasta que pisan la isla. Es en los primeros compases del programa cuando muchos se vienen abajo y sienten que no pueden continuar.

Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Melissa durante la primera semana de concurso. La que fuera pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha visto cómo su objetivo de hacerse con la victoria en ‘Supervivientes 2018’ y de vivir una experiencia inolvidable se le escapaba de las manos.

Y es que ha sufrido un fuerte bajón que la ha situado en una posición realmente compleja. La joven siente que no puede tirar del carro, que ‘Supervivientes’ es demasiado para ella y que pronto tendrá que dejar Honduras. Aunque parezca mentira, ya ha llegado a plantearse incluso el abandono.

Mientras que en otras ocasiones hemos visto cómo ha sido un problema físico el que ha empujado a los concursantes a encontrarse en esta situación, parece que el problema de Melissa es más bien anímico. “No me sale ni hablar. No soy yo. No sé qué le pasa a mi cabeza, que al llegar aquí ha hecho como… no sé. Yo sé que no voy a poder estar aquí. Es que no puedo. No es lo mismo verlo desde fuera, que vivirlo aquí”, ha afirmado a concursante.

Parece que la ausencia de su familia, sumada a las duras condiciones a las que se tienen que enfrentar, están haciendo mella en ella. De momento ha decidido continuar, tratar de encontrarse mejor y de afrontar la aventura como debe, pero su permanencia en ‘Supervivientes 2018’ pende de un hilo.

Además, recordemos, Melissa es una de las nominadas de la semana. Precisamente por eso, es posible que haya decidido aguantar hasta el próximo jueves para ver si la audiencia toma la decisión por ella. ¡Estaremos muy pendientes de su evolución en el concurso!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's