Música

Melissa Benoist, Grant Gustin y Darren Criss Reviven Glee en Supergirl y The Flash

Nos sentimos cómo si Glee estuviera empezando de nuevo. El crossover musical entre Supergirl y The Flash nos tiene muy contentos pero es que, además, viviremos el reencuentro de tres de nuestros chicos Glee: Melissa, Grant y Darren.

por Mr. Happy
Melissa Benoist, Grant Gustin y Darren Criss Reviven Glee en Supergirl y The Flash
Melissa Benoist, Grant Gustin y Darren Criss Reviven Glee en Supergirl y The Flash

Empezamos a necesitar con urgencia tener con nosotros ese crossover musical que reunirá el universo de Supergirl con el universo de The Flash; dos universos que, a fin de cuentas, son uno mismo. No es la primera vez que un crossover reunirá a los protagonistas de ambas series pero probablemente sea la más especial.

Y es que no podemos evitar pensar que tiene un sabor Glee que nos tiene completamente locos. Es cierto que no tiene nada que ver con la serie que conquistó millones de corazones y que quizá deberíamos pasar página en este aspecto pero lo sentimos: no podemos.

Grant Gustin, Melissa Benoist y Darren Criss vuelven a reunirse cambiando de escenario pero no de función, al menos no en estos capítulos que se vienen. Y es que los tres se pondrán sus mejores trajes de gala y afinarán las voces, pues toca cantar en este crossover musical del que os hablamos.

Quienes fueran tres de los protagonistas más queridos de una serie ya mítica abandonan por un momento los trajes de superhéroes para regalarnos otro tipo de magia de la que también saben mucho: la magia de la música, la magia de la canción.

¿Quién podría decir que no? Desde luego, los responsables de dos de las series más queridas del universo de DC lo han tenido siempre claro: ¿para qué desaprovechar el gran talento que tienen también como cantantes cuando podemos juntarlos y regalarnos una trama así de especial?

Nunca ha habido demasiadas dudas al respecto y aunque algunos seguidores sí se han mostrado escépticos -porque, claro, lo que vamos a ver es a superhéroes cantando y podría no tener demasiado sentido- lo que sobre todo hay ahora es expectación. ¡Y ganas, muchas ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's