Música

Melissa Benoist y Chris Wood Confirman su Relación Disfrutando de unas Vacaciones Románticas

Este último mes se han confirmado muchas parejas de famosos. La última de ellas: Melissa Benoist y Chris Wood. Los actores se encuentran disfrutando de unas vacaciones románticas en Cancún, dónde se les ha pillado con las manos en la masa….¡Entra y te mostramos las fotos que lo confirman!

por Mr. Happy
Melissa Benoist y Chris Wood Confirman su Relación Disfrutando de unas Vacaciones Románticas
Melissa Benoist y Chris Wood Confirman su Relación Disfrutando de unas Vacaciones Románticas

Muchos son los famosos que deciden disfrutar de unas vacaciones de relajación, playa y sol en Cancún, México. Hace casi tres meses, los paparazzis pillaban a Camila Cabello por las playas mexicanas antes de retomar sus nuevos proyectos y ahora ha sido una parejita la que ha decidido elegir este destino para pasar unos días románticos alejados de la rutina de la ciudad y el trabajo.

Estamos hablando de ni más ni menos que Chris Wood y Melissa Benoist (o como dicen sus fans «Melwood»). Melissa, la ex estrella de Glee ha querido hacer una escapada a las playas de Cancún para descansar de las grabaciones de la serie Supergirl, donde la actriz interpreta el papel de protagonista.

Pero la joven no estaba sola sino que fue captada con su co-estrella de la serie: Chris Wood, con el que se le había vinculado hace muchos meses cuando la actriz anunciaba su divorcio.

Los actores fueron pillados in fraganti muy acaramelados, abrazados e incluso besándose, hecho que ha sorprendido a muchos de los seguidores de la serie… ¡Pero que ha encantado! Y es que tenemos que reconocerlo: son monísimos. ¡Nos encantan juntos!

Qué pena que pronto vaya a acabarse el relax de esta pareja que tendrá que volver a Vancouver para rodar el final de la segunda temporada de Supergirl, ¡pero qué bonito saber qué van a seguir juntos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's