Música

Melissa, cuarta expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2018’

La audiencia del concurso de supervivencia por excelencia ha vuelto a expulsar a Melissa por segunda vez tras salir nominada una semana más. Si quieres saber cómo pasó todo, ¡sigue leyendo!

por Mr. Happy
Melissa, cuarta expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2018’
Melissa, cuarta expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ está siendo un completo caos con las expulsiones, las no-expulsiones y los abandonos múltiples que se han producido desde el inicio del concurso.

Durante la última gala de ‘Supervivientes’, la audiencia tenía en su mano decidir quién se va expulsado definitivamente, y entre los nominados estaban Alberto Isla, Hugo Paz, Francisco y Melissa. Y tras una dura decisión, el público escogió a Melissa como la expulsada, esta vez ya de forma definitiva.

Y es que Melissa ya fue la primera expulsada de la edición, ya que la joven no era muy conocida y no consiguió llegar a empatizar con el público del concurso. Pero esa expulsión no fue definitiva, el programa la llevó al Mirador, donde tuvo que pasar una semana sola.

Tras esa primera persona prácticamente sola, acabó compartiendo también el Mirador con varios concursantes que pasaron por allí. Pero tras la gran tormenta que sufrieron los concursantes, y el mal trago que pasaron, el equipo del programa decidió volver a nombrar a Melissa como concursante oficial del programa.

Después de eso, el público pudo conocer un poco más a la joven pero eso no ha parecido ser suficiente, ya que tras varias semanas nominada y salvándose, ¡esta semana no lo ha conseguido!

Los compañeros de Melissa la echarán mucho de menos, ya que finalmente se hizo de querer. Pero también hay mucha gente fuera del programa que la echa de menos, como por ejemplo su madre, quien pudo hablar con su hija en una conexión telefónica cuando la expulsaron. Tras esa llamada, la madre de Melissa pidió abandonar el plató por un mareo, del que no hay que preocuparse. ¡Seguro que la recibirán con los brazos abiertos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's