Música

Melissa Jiménez: la Chica de las Motos de Telecinco Triunfa en Instagram

La guapísima Melissa Jiménez lo da todo cada día en Instagram. La periodista comparte momentos de su vida cotidiana en las redes sociales, y la verdad que siempre está preciosa ¿Aún no la sigues? ¡¡A qué esperas para hacerlo!!

por Redacción
Melissa Jiménez: la Chica de las Motos de Telecinco  Triunfa en Instagram
Melissa Jiménez: la Chica de las Motos de Telecinco Triunfa en Instagram

Melissa Jiménez (Twitter: @MELI_JIMENEZ) (Instagram: /melissajimenezgp), la periodista de Telecinco que cubre cada Gran Premio de motos, tiene un gran éxtito en la red social Instagram. Tiene más de 9600 seguidores a los que cada día sorprende con un selfie diferente. ¡Y éste número va en aumento!

A Melissa le gusta la cámara, le gusta posar sola o con amigos y compañeros de trabajo. Siempre que puede se retrata allí donde va…Desde luego que sus seguidores pueden estar más que satisfechos porque la chica tiene unos ojazos que ya los quisiera más de una.

Para aquellos para los que Melissa sea aún una desconocida, lo mismo les suena que fue novia durante meses del cantante Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_) o que, recientemente, se ha conocido que mantiene una relación sentimental con el jugador del F.C.Barcelona, Marc Bartra. De hecho ya ejerce de novia formal del jugador culé, puesto que se le ha visto en un desfile de vestidos de novia con algunas de las mujeres de jugadores del Barcelona en la Ciudad Condal.

Además, la periodista compartió en sus redes sociales alguna que otra foto más de un finde en Barcelona. Una bandeja de desayuno donde había escrito en el plato ‘MYM’. Todo apunta a que los tortolitos enamorados Melissa y Marc desayunaron juntos ¡Que bonito!

Y es que es normal que a Melissa no le falten pretendientes porque es guapísima. Solo tienes que verla en todas las fotos: siempre sale perfecta y nunca tiene mala cara.

Desde Happy Fm te invitamos a que empieces a seguir a Melissa Jiménez en su perfil de Twitter e Instagram por que vas a descubrir a una chica súper estilosa, guapa y de la que seguro que muy pronto se va a hablar mucho al igual que ocurrió con su compi, y también periodista de deportes de Telecinco, Sara Carbonero, novia de Iker Casillas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's