Música

Melissa, la primera expulsada de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales

Una semana después de que diera arranque ‘Supervivientes’, tenemos que despedir al primer concursante. Son cuatro los nombres que han peleado entre el público y las redes sociales se inclinan por uno. Dentro lo analizamos.

por Mr. Happy
Melissa, la primera expulsada de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales
Melissa, la primera expulsada de ‘Supervivientes 2018’ según las redes sociales

‘Supervivientes 2018’ arrancó el pasado 15 de marzo y, como sabéis, una semana después de que esto sucediera llega el momento de despedir a quien es el primer expulsado de la edición. Aunque es cierto que con tan poco tiempo en la Isla es muy complicado conocer a alguien y que nunca podremos saber si ese concursante hubiera llegado verdaderamente lejos, las normas son las normas.

Mayte Zaldívar, Melissa Vargas, Isabel Castell y Saray Montoya son las personas que han tenido que pelear entre el público en estos siete primeros días del concurso. Entre ellas se encuentra el nombre de la expulsada, que sabremos en esta segunda gala que se emite este jueves 22 de marzo de 2018.

¿Quién tiene más papeletas para salir expulsada? Podemos empezar por descartar a Saray Montoya, porque cae en gracia al público y porque no es en absoluto mencionada en redes sociales cuando se trata de decidir candidata. Isabel Castell, del mismo modo, también puede quedar descartada, pues ha pasado desapercibida.

La verdadera batalla podría estar, siempre siguiendo las redes sociales, entre Melissa Vargas y Mayte Zaldívar. La segunda se ha visto comprometida con más de una situación, pero tiene algo a su favor: el nombre. Aunque Mayte no cae bien a todo el mundo, a priori tiene más personas apoyándola porque lleva más tiempo en televisión.

Melissa no puede decir lo mismo. Quien fuera participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no se ha dejado ver demasiado en televisión, lo que le resta puntos de cara al público porque, como hemos dicho más arriba, en solo siete días no ha dado tiempo a conocer verdaderamente a los concursantes, así que es lógico que se tire más hacia quien uno ya conoce.

Veremos lo que pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's