Música

Melissa, Novia de Niall Horan (One Direction), su Mejor Acompañante

Si los directioners estaban esperando una confirmación oficial del noviazgo entre Niall Horan y Melissa, ¡aquí podemos tenerla! La joven acompañó al cantante en su último acto público. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Te los contamos, entra!

por Redacción
Melissa, Novia de Niall Horan (One Direction), su Mejor Acompañante
Melissa, Novia de Niall Horan (One Direction), su Mejor Acompañante

Hace varios meses que Melissa Anne Whitelaw se dio a conocer entre los directioners. La australiana de 21 años se había mostrado muy cercana a Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial), tanto que todos los rumores apuntaron a un noviazgo entre ellos.

Siempre que tenía oportunidad, Niall viajaba a Australia a pasar unos días. En un principio, todos pensábamos que cada viaje se trataba de una simple escapada para relajarse, pero la repentina aparición de Melissa fue esclarecedora.

One Direction: Ed Sheeran Descubre el Selfie de Harry Styles Desnudo

Todo apuntó, entonces, a que Niall viajaba para estar con ella. El cariño que el cantante le mostraba en un vídeo de unos pocos segundos apuntaba a que entre ellos había más que una bonita amistad.

¡Y parece haberse confirmado! La pasada noche de jueves, Melissa fue la acompañante de Niall en la gala ‘The Great Gatsby Ball’ de la organización contra el cáncer Trekstock.

¡Y qué guapísima acudió a su primer acto público! Tan guapa y elegante como el propio Niall, que se decantó por un traje blanco y una sonrisa permanente en su rostro. ¡Como para no estar contento con su chica al lado!

Es cierto que no existe una confirmación oficial, pero parece demasiado evidente que no habrían acudido juntos si fueran sólo dos simples amigos.

Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne) decidió presentarse al lado de Sophia (¡que iba guapísima!), por lo que la aparición de Melissa en la gala despejaba muchas dudas. Además, por si su presencia allí fuera poco, ¡ambos abandonaron el evento juntos!

Louis Tomlinson (One Direction), Olvida a Eleanor Calder al Lado de Otra

Lo sentimos, directioners, porque sabemos que muchos de vosotros queríais robarle el corazoncito al irlandés, ¡pero creemos que ya está ocupado! Niall, por fin, ha decidido dar el gran paso de mostrarse con ella en público, ¡y eso significa mucho!

En Happy FM estamos muy contentos, ¿por qué? ¡Porque nos alegramos muchísimo de que sea feliz! Nuestro rubio favorito no se merece otra cosa. ¡Disfruta de tu preciosa chica, Niall!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's