Música

Melissa, primera expulsada de ‘Supervivientes 2018’, comienza su verdadera aventura

Melissa Vargas se ha convertido en la primera expulsada de esta espectacular edición de ‘Supervivientes’. Ahora comenzará su verdadera aventura de una manera muy peculiar. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Melissa, primera expulsada de ‘Supervivientes 2018’, comienza su verdadera aventura
Melissa, primera expulsada de ‘Supervivientes 2018’, comienza su verdadera aventura

‘Supervivientes 2018’ ha vivido su segunda gala y, tal y como esperábamos, ha estado cargada de grandes momentos y muchos sorpresas. Además, por si fuera poco, conoceríamos el nombre de la primera persona que abandonaría el concurso tras la decisión de los espectadores del programa de supervivencia por excelencia.

Las nominadas de la semana eran Isabel Castell, Melissa Vargas, Saray Montoya y Mayte Zaldívar. Las cuatro concursantes de ‘Supervivientes 2018’ han tenido que pasar una semana entera disfrutándola al máximo puesto que podía ser la última de su etapa en este peculiar y espectacular concurso.

El público salvó, en primer lugar, a Saray Montoya y, posteriormente, a Isabel Castell. Por lo tanto, Melissa Vargas y Mayte Zaldívar. Entre ellas estaba el nombre de la primera expulsada de la edición y, tras unos cuantos minutos de espera, Jorge Javier Vázquez reveló el nombre. Con gran pesar, tuvo que despedir de la palapa a Melissa.

La ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se despedía de sus compañeros. Estaba realmente emocionada y triste por tener que decir «adiós» al concurso. Reconoce que el bajón de los primeros días no le ha venido nada bien para aprovechar cada momento al máximo pero, a pesar de todo, ha disfrutado mucho de la experiencia.

Pero… ¿Cómo fue el momento en el que descubrió que ‘Supervivientes 2018’ no se ha acabado para ella? El equipo del programa decidió llevarla a «El Mirador» donde, a partir de ese momento, viviría como una «asalvajada». No deberá tener contacto con ninguno de sus compañeros y, por tanto, sobreviviría en este lugar por ella misma.

¿Cómo le irá en esta nueva etapa en ‘Supervivientes 2018’? Nosotros confiamos mucho en Melissa y en sus instintos de supervivencia. Tendrá la oportunidad más que perfecta para demostrar que, le pese a quien le pese, puede hacer esto por ella misma sin necesidad de depender de nadie. ¡Muchísima suerte como «asalvajada», Meli!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's