Música

Melissa Schuman, la última mujer valiente en hablar del acoso sexual

Melissa Schuman es noticia por una cuestión realmente repugnante. ¿De qué se trata? Hace unos años sufrió acoso sexual por un cantante muy famoso. ¿Quién? ¡Nick Carter! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Melissa Schuman, la última mujer valiente en hablar del acoso sexual
Melissa Schuman, la última mujer valiente en hablar del acoso sexual

Melisa Schuman es una de las últimas mujeres que han sido muy valientes al contar un hecho realmente repugnante que sucedió en sus vidas. Ella ha sido la que ha alzado la voz para contar lo que ocurrió, hace unos cuantos años, entre ella y Nick Carter, componente de la banda musical Backstreet Boys.

Melissa Amber Schuman es una cantante y actriz americana. Es conocida por haber pertenecido a la mítica banda adolescente llamada ‘Dream’. Este grupo musical consiguió dos discos de platino con los sencillos ‘He Loves U Not’ y ‘This is Me’. ¡Pero Melissa no solamente triunfó en el mundo de la música! Sino también como actriz ya que participó en un gran número de películas como son ‘Silent Scream’ (2005), ‘Love Don’t Cost a Thing’ (2003) y, por supuesto, ‘The Hollow’ (2004).

Este último largometraje es donde coincidió con Nick Carter. Él interpretaba a Brody mientras que ella era Amber. No solamente tuvieron que trabajar juntos como actores dentro de la película sino que, además, tuvo que grabar una canción para este trabajo cinematográfico cuyo título era ‘There For Me’. Fue publicada también en 2004.

Es en esa época cuando sucedieron todos los hechos que Melissa Schuman ha relatado recientemente. Es algo realmente repugnante y asqueroso. ¡Es algo que se debe denunciar! Aunque hayan pasado años y años, es todo un acierto que la cantante y actriz haya logrado dar este complicado paso para contar al mundo cómo es realmente Nick Carter.

Está claro que los años han pasado pero, para este tipo de cosas, nunca es tarde. Son cosas que todo el mundo tiene que saber para que sea consciente de cómo era el mundo en esa época y, sobre todo, para darnos cuenta de que la situación que vivimos actualmente no es mera casualidad. ¡Todo esto lleva sucediendo desde hace mucho tiempo!

Lo que tenemos claro es que, desde Happy FM, condenamos todo este tipo de situaciones. Ojalá no tengamos que volver a hacer noticias de este tipo y, por supuesto, mostramos todo nuestro apoyo incondicional a Melissa Schuman. Ojalá finalmente hayas logrado, de algún modo, cerrar esa etapa. ¡Te mereces ser feliz de una vez por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's