Música

Mercedes Durán, un éxito a punto de empezar

Mercedes Durán, un éxito a punto de empezar
Mercedes Durán, un éxito a punto de empezar

Hemos estado con Mercedes Durán y nos ha contado un montón de cosas.

Mercedes Durán ama a sus fans, principio indispensable para que un fan sienta devoción por su ídolo. Y creo que le quedó claro que la audiencia de Happy FM es su público potencial. Ante esta sinergia, solo puede surgir algo bonito. Hay que quitarse la tristeza de «cosas que vivimos y ojalá que hubieran durado más». Es cuestión de esperar para que el éxito llegue. Esto los winlosers lo sabemos bien…

Los que conocen a Mercedes (y también los que no) saben que, a pesar de ser actriz, es muy mala fingiendo. Es verle los ojos y saber que algo va bien o menos bien. La Durán está triste. Supersingles, el grupo que amenizaba las tardes de fin de semana en «Qué tiempo tan feliz» y en el que ella ha participado durante ocho años, ha acabado. Así nos lo hizo oficial la cantante en #FuerzaG.

Al parecer, no hay espacio para ellos en el programa de la Campos (el musical, no el docureality). Programa, por cierto, cada vez más corto, más ilocalizable.

Te toca, hasta que la tristeza pase, buscar tú a Fran, a Jon, a Anabel y, por supuesto, a Mercedes. Después puede que llegue otro mantra que sea «¿por qué no me lancé en solitario antes?»

Y cotilleos: ¿sabías que mercedes se enamoro de un compañero de OT y con otro ha tenido más que palabras? ¿Y que en Supersingles ha habido parejas entre sus miembros? ¿Y más de una broca importante?

Escucha #FuerzaG y luego valora lo entretenidos que somos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además