Música

Mercedes Milá, Apenada por el ‘Fracaso’ de Gran Hermano 17 (GH17)

Somos conscientes de que Gran Hermano 17 no está alcanzando los números de audiencia que han logrado otras ediciones y este enorme bajón le rompe el corazón a Mercedes Milá. ¡Te contamos lo que ha dicho!

por Redacción
Mercedes Milá, Apenada por el ‘Fracaso’ de Gran Hermano 17 (GH17)
Mercedes Milá, Apenada por el ‘Fracaso’ de Gran Hermano 17 (GH17)

Mercedes Milá puede no ser la presentadora actual de Gran Hermano 17, pero la catalana nunca se desvinculará del programa en sí y del formato. Ha sido la cara de Gran Hermano durante más de 15 años y se siente muy unida al ‘reality’, por lo que ver los datos de audiencia de esta última edición le produce un profundo dolor.

Como bien sabrás, GH17 no está alcanzando las cifras estratosféricas a las que estamos acostumbrados con otras ediciones y, aunque comenzó bien, no deja de perder espectadores semana tras semana. Un bache que cada vez se va haciendo más grande y que preocupa enormemente a productora y cadena.

GH 17: Bea, ¿Enamorada de Rodrigo?

La propia Mercedes Milá ha hablado de este bajón de Gran Hermano en una entrevista que ha concedido a Europa Press y ha confesado que cuando ve estos datos se siente realmente dolida. «La realidad es que este año está siendo más difícil para mis compañeros y yo me muero de pena, el otro día vi la audiencia y me da muchísima rabia, desearía que estuviera haciendo tres veces más», comentó la periodista.

Aunque ella misma asegura que este considerable bajón no tiene por qué estar directamente relacionado con su marcha del programa, son muchas las voces que se atreven a afirmar que una edición con Mercedes Milá a la cabeza estaría yendo mucho mejor.

GH 17: Meritxell y Pol, Cada Vez Más Cerca

La presentadora, mientras tanto, sólo tiene palabras positivas para su compañero y sucesor Jorge Javier Vázquez, de quien asegura que «está haciendo un gran esfuerzo, se está acercando a los concursantes, a los familiares, está poniendo mucho corazón, yo le veo y eso para GH es muy importante». ¡Qué grande es esta mujer!

En cuanto a su decisión de abandonar Gran Hermano, Mercedes Milá no se arrepiente para nada y está deseando mostrarnos su trabajo. La presentadora ha dejado claro que ha pasado página profesionalmente, pero Gran Hermano siempre tendrá un hueco importante en su corazón. ¡Es la esencia del programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's