Música

Mercedes Milá confiesa que los médicos le prohibieron seguir en ‘Gran Hermano’

La famosa presentadora de televisión habla sobre una situación delicada que vivió durante una época de su vida: la depresión. Si quieres saber qué es lo que pasó Mercedes Milá, pincha aquí y sigue leyendo

por Mr. Happy
Mercedes Milá confiesa que los médicos le prohibieron seguir en ‘Gran Hermano’
Mercedes Milá confiesa que los médicos le prohibieron seguir en ‘Gran Hermano’

Si por algo conocemos a Mercedes Milá es por la ausencia de pelos en la lengua de la presentadora y periodista. Cualidad que personalmente me fascina y que hemos podido disfrutar una vez más durante una entrevista con Jordi Évole.

El presentador de ‘Salvados’ ha intentado escarbar en la cabeza de la catalana, con la intención de hacernos entender un poco la mente de Mercedes Milá y algunas épocas que han marcado un antes y un después en su vida, tanto profesional como personalmente.

‘Gran Hermano’ ha sido el programa con más éxito que ha presentado Mercedes Milá, y eso es indudable. Hasta hace poco, la idea de ver el ‘reality show’ sin la presentadora al frente del programa se nos hacía algo impensable, pero finalmente hemos tenido que aprender a vivir el concurso sin ella. ¿Pero por qué? ¡Aquí te lo contamos!

Al parecer, Mercedes Milá tuvo una especie de crisis durante la final del primer ‘Gran Hermano’ que se emitió en España, y es que su pareja cortó su relación con ella a escasos días de la emisión de la final. Fue entonces cuando ella prefirió “encapsular todo aquello” y centrarse en su carrera profesional, “metiéndole mucha caña a su cabeza”, tal y como ella afirma en la entrevista.

Además de este desengaño amoroso, Mercedes vivió también una de las peores etapas de su vida durante los últimos coletazos de ella como presentadora del ‘reality show’. Y es que su cabeza se sentía totalmente saturada con el programa y entró en una depresión realmente seria.

“Solo quería llorar y dormir. Me levantaba de la cama solo para hacer el programa” le confesaba a Jordi Évole. Incluso sus médicos le dijeron que era preferible dejar de presentar ‘Gran Hermano’ y finalmente fue lo que hizo.

A día de hoy, Mercedes asegura estar ya recuperada, aunque ha confesado también que se encuentra bien desde hace escasos meses solamente. De todas maneras, ¡nos alegramos sobremanera de que Mercedes Milá se sienta feliz otra vez!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's