Música

Mercedes Milá Copia el Vestido de Kim Kardashian y Britney Spears en Gran Hermano 15

Nueva revolución en las redes sociales. Desde que la presentadora de Gran Hermano 15 dio las buenas noches, los comentarios sobre su vestido no tardaron en llegar a Twitter. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mercedes Milá Copia el Vestido de Kim Kardashian y Britney Spears en Gran Hermano 15
Mercedes Milá Copia el Vestido de Kim Kardashian y Britney Spears en Gran Hermano 15

Desde que nacieron las redes sociales es mucho más fácil seguir un programa o una serie de televisión leyendo los comentarios de los usuarios a cerca de lo que están viendo. Y esto hace que sea, incluso, mucho más divertido.

La gala del jueves de Gran Hermano 15 estuvo muy movidita, tanto por la doble expulsión, como por el vestido que lucía la presentadora del reality. Desde que dio las buenas noches, no tardaron en llegar los comentarios a nuestra red social favorita, Twitter.

Todos sabemos lo extravagante que suele ser muchas veces Mercedes Milá, incluso a veces nos sorprende tanto con su vestuario que haría muy buena pareja con Miley Cyrus. Las dos son expertas en dejarnos con la boca abierta a la hora de elegir su look y por supuesto, no se avergüenzan en absoluto de lo que llevan, como le pasó a la presentadora la noche del jueves.

Paula Cambia a Luis por Hugo en la Cama

Muchos la comparaban con Britney Spears en el videoclip de «Ops I Didn’t Again» en el que la cantante aparecía con un mono de latex rojo y también a Arturo Valls cuando en Tu Cara me Suena imitó a la cantante y salió vestido igual que Britney en el videoclip.

Pero tampoco se olvidaron de la reina de los photocalls, Kim Kardashian. Hace unos días, apareció en un acto con un vestido de latex rosa muy ajustado, en este caso con más escote que el de Mercedes Milá.

Y como no, Amaia Montero que apareció en otro photocall con el mismo vestido que nuestra Kim Kardashian y que hizo que también fuera un tema muy comentado en las redes sociales.

Doble Expulsión en Gran Hermano 15

Pero la comparación estrella de la noche fue la de la presentadora con un quesito de «Babybel». Quizás el más divertido de todos.

Esperemos que os gusten, a nosotros nos encantan y estamos seguros de que a Mercedes Milá también.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's