Música

Mercedes Milá Pone en Duda Haber Sido Valorada Realmente en Gran Hermano

Cuando Mercedes Milá habla de los motivos que la hicieron abandonar Gran Hermano, Mediaset lo único que hace es temblar y rezar…Y es que a la presentadora precisamente no le sale decir cosas positivas de la cadena, sino todo lo contrario ¿Quieres enterarte de las nuevas declaraciones de Milá?

por Redacción
Mercedes Milá Pone en Duda Haber Sido Valorada Realmente en Gran Hermano
Mercedes Milá Pone en Duda Haber Sido Valorada Realmente en Gran Hermano

Mercedes Milá, una de las presentadoras más conocidas en España por presentar durante 15 años el famoso reality Gran Hermano, ha vuelto hablar de la cadena y de los motivos que le hicieron abandonar el programa después de tantos años.

La presentadora asegura que tras quince ediciones su sueldo se mantenía igual. «En 16 años no me lo aumentaron», asegura Mercedes Milá. «En ese tiempo ha ganado dinero hasta el apuntador…menos yo», según afirma en unas declaraciones para la revista Lecturas.

Mercedes lamenta que si ella hubiese sido tan «imprescindible» para la cadena como se ha comentado en repetidas ocasiones, el programa debería de haberle aportado un poco más de ilusión: «Y la ilusión podía ser darme más dinero». Es el caso, por ejemplo, del programa «Mi casa es la tuya», en la cual el presentador, Bertín Osborne cobra una parte variable en función de la cuota de pantalla: «Si yo hubiera ganado por puntos de audiencia, como hace Bertín Osborne…».

Jorge Javier Vázquez, su sustituto, es el que ha cargado con parte de las críticas. Sin embargo, Milá no ha dudado en defenderlo: «Lo ha pasado mal, aunque diga que no. Él pagó los platos rotos que no debería de haber pagado, porque tendrían que criticar a quien lo decidió».

Lo último que ha criticado la ex presentadora de GH es la entrevista de Pablo Motos a Isabel Pantoja en «El Hormiguero». «A la gente le aburre las entrevistas previsibles como la que le hizo Pablo». Semanas antes, ella estuvo en el programa y afirma que Pablo desconocía datos sobre su nuevo proyecto, «Convénzeme»: «»No tenía ni idea de que mi programa llevaba emitiéndose tres meses». Sin embargo, aclara que no hay ningún problema entre ambos y que tienen una relación amistosa muy buena.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's