Música

Mercedes Milá regresa a la televisión de la mano de Movistar+

Tras una entrevista muy sincera en ‘Salvados’ con Jordi Évole, Mercedes confesó que la llamaban de todos los medios excepto el suyo, Mediaset. Pero tras 17 años con ellos, la famosa presentadora lo deja para irse a Movistar+. ¡Pincha aquí y entérate de todo!

por Mr. Happy
Mercedes Milá regresa a la televisión de la mano de Movistar+
Mercedes Milá regresa a la televisión de la mano de Movistar+

Si Mercedes Milá ya nos había dejado sorprendidos en su entrevista con Jordi Évole, en ‘Salvados’, una de sus últimas apariciones en pantalla tampoco han dejado indiferente a nadie. Y es que ella misma ha sido la encargada de confesarle a Andreu Buenafuente que vuelve a la televisión con un programa totalmente nuevo.

La cadena privada de Movistar+ ha sido la encargada de ofrecerle a Mercedes Milá un nuevo programa en el que la famosa presentadora va a encargarse de analizar la actualidad desde un punto de vista muy personal, al que en realidad ya estamos acostumbrados gracias a su manera de ser.

El programa que se llamará ‘Scott & Milá’ se emitirá en el canal #Cero, y en él Mercedes «intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan pero comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose.»

Desde #Cero han querido definir el programa con una palabra, y han elegido ‘personality’. Este término serviría para introducirnos en lo que va a ser el nuevo programa de Mercedes Milá: «conoceremos no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista y show woman más veterana de este país.»

Mercedes nos dio un par de pinceladas de lo que sería su programa perfecto cuando pasó por el plató de ‘Late Motiv’. «Quiero que me dejen hacer lo que me dé la real gana en todo momento en una empresa que no tenga complejos, que me deje hablar con la gente más desconocida. Porque los conocidos me importan menos» le confesaba Mercedes a Andreu Buenafuente.

¿Estáis preparados para la vuelta a la televisión de Mercedes Milá? ¡Nosotros estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla este nuevo formato!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's