Música

Merche, en su Momento Más Difícil por Problemas Económicos

La cantante no está pasando uno de sus mejores momentos. ¿Por qué? En Happy FM tenemos todos los detalles de esta etapa de la cantante. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Merche, en su Momento Más Difícil por Problemas Económicos
Merche, en su Momento Más Difícil por Problemas Económicos

Merche, está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. ¿Qué ha pasado? Continúa leyendo.
Al parecer la cantante está envuelta en una mala situación económica. Nos hemos podido enterar de esta noticia gracias a la revista Diez Minutos. Según revela esta revista, la artista andaluza está entre un concurso de acreedores y tiene una gran deuda millonaria con la Hacienda Pública.

Bienvenido Julio: 10 Fotos e Imágenes para Recibir el Mes

Cuentan que todo empezó a finales del año pasado, concretamente en el mes de octubre, cuando recibió una notificación que detallaba que Merche debía más de un millón de euros. Al parecer, estos problemas económicos, han podido ser causados por alguien de su entorno profesional, según cuentan en la citada revista española. ¡Qué fuerte!
No ha sido la primera persona ni la última que pasa por una etapa de estas características, como sabemos, muchos famosos y artistas depositan toda su confianza en personas encargadas de gestionar su economía y les han terminado traicionando, uno de los ejemplos más recientes, lo encontramos en la princesa del pueblo, Belén Esteban.
Al parecer, Merche, ha depositado alrededor de 400.000 euros a la agencia tributaria, pero, los intereses van en aumento a medida que pasa el tiempo, lo que hace más angustiosa la situación para la artista. Mientras tanto, la compositora se está refugiando en su pareja, familia y amigos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván, ¿Expulsado del Trono por Saltarse las Normas?

Nos quedamos más tranquilos al saber que la cantante andaluza goza de todo el cariño y apoyo de Arturo Requejo, ex concursante de Gran Hermano, y su hija Ambika con 5 años de edad.
El entorno profesional de Merche no se ha pronunciado todavía al respecto. Tendremos que esperar para ver cómo va evolucionado este tema económico. Como siempre, en Happy FM, os iremos contando todos los detalles. ¡Ánimo Merche!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's