Música

Merche, segunda expulsada de ‘Bailando con las estrellas’

La cantante española y su pareja de baile Roger, fueron los menos votados y esa fue la razón de su expulsión en la tercera gala de ‘Bailando con las estrellas’. ¿Quieres saber cómo fue la gala? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Merche, segunda expulsada de ‘Bailando con las estrellas’
Merche, segunda expulsada de ‘Bailando con las estrellas’

La última gala de ‘Bailando con las estrellas’ fue todo un espectáculo, tal y como esperábamos. Pudimos disfrutar bailes y complicidad encima de la pista por parte de todos los concursantes, y es que lo cierto es que todas las parejas lo hicieron bastante bien. Pero como siempre, una de ellas tenía que abandonar el concurso y tras las votaciones del jurado y del público, la pareja expulsada fue la de Merche y Roger.

La pareja formada por la cantante española Merche y el bailarín que la acompañaba llamado Roger fueron los encargados de bailar salsa con un tema de la propia cantante. ‘Abre tu mente’ era la canción que les fue asignada para esta semana, pero al parecer su actuación no acabó convenciendo ni al público ni al jurado experto.

La otra pareja que estaba en la cuerda floja era Gemma Mengual y su bailarín Abel, pero finalmente tras el recuento de votos, el dúo que tuvo menos votaciones fue el de Merche y Roger. La cantante decidió no tomarse la decisión del público de mala manera, y agradeció a todo el equipo del programa y sobretodo a sus compañeros de edición su paso por el concurso. «Ha sido un verdadero placer compartir estas semanas con estos profesionales» comentó muy feliz Merche antes de irse del plató.

El resto de la noche estuvo totalmente arrebatada con la actuación y el baile de David Bustamante junto a su compañera de baile Yana, quienes bailaron un vals vienés de la canción ‘Nothing else matters’. Otra de las concursantes que destacó durante la noche fue el gran cambio de estilo con el que se atrevió Rossy de Palma, quien se lanzó a la pista con un estilo más urban.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's