Música

Messi Celebra su Cumpleaños Con Argentina, su Hijo y su Novia

Messi celebra su cumple 24 horas antes rodeado de los suyos. ¡No te pierdas las etrañables fotos que ha subido en su cuenta de Instagram!

por Redacción
Messi Celebra su Cumpleaños Con Argentina, su Hijo y su Novia
Messi Celebra su Cumpleaños Con Argentina, su Hijo y su Novia

Messi ha celebrado por sorpresa su 27 cumpleaños y es que el futbolista que se encontraba en Brasil, ha recibido por sorpresa la visita de su mujer y su pequeño hijo Thyago. ¡Menuda suerte!

El jugador ha publicado unas fotos en su instagram donde compartía los mejores momentos de la velada con todos sus seguidores en compañía de lo que parecía la familia al completo.

Tras el triunfo de su selección contra Irán hace unos días (1-0) Messi ha tenido la oportunidad de celebrar su cumpleaños por adelantado junto a su familia. En la selección argentina no pasa lo mismo que en la selección española, a Messi le han dejado disfrutar de su familia en su día de descanso.

Mundial 2014: Las Canciones de España

La mujer de Leo, Antonella, ha decidido felicitar al futbolista con un emotivo vídeo que ha subido a internet. En el se pueden ver 10 fotos que hacen un recorrido por todos los momentos que esta pareja ha pasado. Para veáis lo mona que es, ha incluido además la primera fotografía donde salen juntos, con unos 9 o 10 años. Y es que si, ¡esta pareja lleva junta toda una vida!

El vídeo se centra también en el pequeño Thyago, que sin duda ha supuesto el broche final para una preciosa relación de amor. ¿Y es que quién no se puede resistir a los mofletitos de este peque? ¿A quién creéis que se parece?
Sara Carbonero la Madre Más Orgullosa de Instagram

Según muchos, otro gran regalo sería que Argentina pudiese ganar el mundial de fútbol, pero para nosotros sin duda el mejor de todos es la visita sorpresa de toda la familia. ¿Y es que a quién no le emocionaría que le trajesen la celebración por lejos que se encontrase?

A nosotros esta familia nos ha conquistado desde el principio así que esperamos que Messi cumpla muchos años más y tan bien rodeado como en este 27 cumpleaños.

¡Felicidades campeón!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's