Messi se Defiende en Instagram por las Críticas por el Mundial

Desde que terminó el Mundial de Brasil Messi ha tenido que enfrentarse a muchas críticas, y ha decidido utilizar su Instagram para acercarse a sus fans y defenderse de ellas ¡Te lo contamos!

El Mundial de Brasil 2014 aún sigue dando mucho que hablar días después de haber terminado, y Leo Messi (@LioMessi_ Inst: leomessi) parece estar en el ojo del huracán de todas las críticas.

Final del Mundial 2014: Rihanna se Desnuda por Alemania

El argentino ha recibido el Balón de Oro por ser, según la FIFA, el mejor jugador del Mundial, y por eso ha tenido que soportar muchísimas críticas de aquellos que consideran que no se merece ese premio. Incluso él mismo parecía triste y descontento en la ceremonia de entrega, porque aseguraba que lo más importante para él era llevar la Copa del Mundo a su país, no ganar un título a nivel individual.

Y parece que las críticas no terminan incluso después de haber vuelto con su equipo a Argentina , y éstas le afectan tanto a él como al resto de sus compañeros.

Al parecer la afición argentina (que son conocidos por ser unos de los hinchas más apasionados del fútbol) le ha sentado fatal que su Selección no se acercase al Obelisco, lugar donde se reunían los aficionados para celebrar con su equipo el segundo puesto en el Mundial, cuando llegaron a Argentina. Miles de aficionados se encontraban allí para demostrarles que seguían estando con ellos a pesar de no haberse llevado a casa la copa, y se sintieron muy decepcionados cuando estos no aparecieron.

Por eso, Leo Messi ha querido aclarar en su cuenta de Instagram el por qué no pudieron acudir allí a través de este comunicado:

Y es que en el Obelisco se sucedieron una serie de altercados el domingo que terminaron con unos 70 detenidos y 55 heridos (15 de ellos policías), y por eso los jugadores no quisieron poner en peligro ni su seguridad ni la del resto de personas que se encontraban allí. Porque claro, sabemos que en muchas ocasiones estas celebraciones acaban en desgracia cuando entre la afición se infiltran aquellos que simplemente quieren ir a liarla y hacer daño al resto. Por eso los jugadores de la Selección Argentina decidieron no acudir a ese lugar para evitar que se produjesen más incidentes.

Brasil Contra Colombia: Las 10 Chicas Más Guapas del Mundial

Messi ha demostrado a través de este mensaje que le preocupa mucho su afición y que no quiere que estos piensen que su Selección se ha olvidado de ellos o que se sienten tan avergonzados por no haber ganado el Mundial que ni siquiera se pueden presentar delante de ellos. Seguro que gracias a este comunicado más de uno se ha sentido aliviado al ver que no era así.

¡Bien hecho, Messi!