Música

‘Mi casa es la tuya’: Confirmados los Primeros Invitados del Programa de Bertín Osborne

La próxima temporada de ‘Mi casa es la tuya’ está en camino y ya hemos conocidos a quienes serán los primeros invitados de Bertín Osborne. Rostros reconocidos y con muchas historias que contar. Lo tenéis dentro.

por Mr. Happy
‘Mi casa es la tuya’: Confirmados los Primeros Invitados del Programa de Bertín Osborne
‘Mi casa es la tuya’: Confirmados los Primeros Invitados del Programa de Bertín Osborne

‘Mi casa es la tuya’ despidió temporada hace apenas una semana con un especial dedicado a Feliciano López, aprovechando el tirón que estaba teniendo Alba Carrillo en Telecinco después de llegar a la final de ‘Supervivientes 2017. Y ya se encuentra preparando la nueva.

Su regreso a la televisión, con Bertín Osborne a la cabeza conversando con todos los invitados, no se producirá hasta dentro de un tiempo pero, para que nos vayan entrando las ganas, Telecinco promociona desde hace unos días un anuncio en el que podíamos intuir a quién veremos sentado sobre el sofá junto al presentador.

Y ya sabemos los primeros nombres oficiales. Jon Kortajarena, el modelo y actor, acudirá al programa para presentar ‘La verdad’, la nueva serie de Telecinco en la que podremos disfrutar de sus dotes interpretativas, descubiertas no hace tanto tiempo.

También podremos ver a uno de los artistas internacionales que han sonado tanto en nuestro país que casi es ya nacional: Juanes. El nuevo coach de ‘La Voz 5’ nos contará cómo está viviendo esta experiencia, su relación con sus compañeros y un montón de cosas más.

Paz Padilla sí repetirá experiencia: la presentadora de ‘Sálvame’ ya estuvo en el programa y volverá a estarlo. Seguramente, se quedaran en el tintero muchos temas interesantes que tratar con uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión y Bertín querrá analizar todos ellos.

Por último, Ana Torroja también se ha decidido a conversar al lado de Osborne. Con ella puede que descubramos si Mecano volverá alguna vez en nuestras vidas e incluso aunque no lo hiciéramos… Será una de las entrevistas más interesantes que veremos en esta nueva temporada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's