Música

Mi Casa es la Tuya: Las Palabras de Agradecimiento de David Bisbal a Chenoa

David Bisbal ha sido protagonista en las últimas horas por acudir de invitado estrella a Mi casa es la tuya, el programa presentado por Bertín Osborne, con quien tuvo una conversación de lo más sincera en la que también tuvo un momento para hablar de Chenoa.

por Redacción
Mi Casa es la Tuya: Las Palabras de Agradecimiento de David Bisbal a Chenoa
Mi Casa es la Tuya: Las Palabras de Agradecimiento de David Bisbal a Chenoa

David Bisbal demostró, en Mi casa es la tuya, por qué tiene millones de seguidores en todo el mundo: con mucha humildad y buenas palabras para todo el mundo, uno de nuestros cantantes más internacionales disfrutó de su conversación con Bertín Osborne y nos regaló la que probablemente es su entrevista más sincera.

Una entrevista en la que tocaron todo tipo de temas y en la que acabaron, incluso, cocinando una paella mixta que también fue protagonista en las redes sociales. Desde luego, el paso de David por Mi casa es la tuya no tiene desperdicio, ¡estamos planteándonos hasta volverlo a ver!

Sin duda, uno de los momentos más emotivos llegó cuando fue la hora de hablar de un tema que, por suerte o por desgracia, siempre va a perseguirle: su relación con Chenoa. Por haber sido una pareja amada en toda España, porque ellos mismos de forma individual son amados, y por todo lo que significaron, sus nombres de alguna manera van a ir muy unidos siempre. Así que nos encantó comprobar lo bien que hablaba de ella.

Tocó un tema, además, que rara vez ha sido mencionado: lo mucho que se necesitaron el uno al otro cuando salieron de la Academia.

«Cuando acabó el programa la relación se reforzó. Nos necesitábamos muchísimo. La vida nos cambió de la noche a la mañana y necesitábamos protección, alguien que nos comprendiera diariamente. Nos ayudamos mutuamente, si hubiéramos estado solos hubiera sido todo mucho más difícil», ha explicado, consiguiendo que todos nos enterneciéramos ante esas palabras.

«Sintonía y cariño fue lo que me unió a Laura», comenzaba, sin miedo a hablar de una de las relaciones más importantes de su vida. ¡Qué bonito es que sigan hablando así el uno del otro, con tanto cariño y con tan buenos momentos por recordar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's