Música

‘Mi pequeño Pony: La película’: La historia que llenará de color estas navidades

‘Mi pequeño Pony: La película’: La historia que llenará de color estas navidades
‘Mi pequeño Pony: La película’: La historia que llenará de color estas navidades

Canciones pegadizas, aventuras, intriga, acción, amistad y mucha mucha diversión son los ingredientes de la que promete ser una de las películas de estas navidades. ¿Estas listo para adentrarte en el fascinante mundo de los ponys?

Mi pequeño pony va a ser la película estrella para los más pequeños estas navidades, y no es para menos. Tiene todos los ingredientes que harán que sea un auténtico fenómeno. ¿Por qué?

Primero por la música. La banda sonora es maravillosa y ayuda a entender muchísimo mejor la película.
Segundo por el mensaje que transmite. La amistad es el punto fuerte de la película y transmite un buen rollo instantáneo. Además, enseña a los peques de la casa lo importante que es rodearte de gente que merece la pena. Los amigos son la «familia que se elige» y por esto mismo, si son buenos, sabes que siempre estarán a tu lado.
Y esto mismo es lo que sucede en la película. Los pequeños ponys se ayudan unos a otros en esta intrépida aventura en la cual tienen que conseguir llegar a la tierra de los hipogrifos para así deshacer el hechizo la que ‘Comandante Tempest’, doblada por la maravillosa Edurne, ha echado sobre sus familias y amigos.
Cuando hay momentos de flaqueza siempre se apoyan unos a otros.

A parte de estas dos razones, tenemos que destacar que es una película de aventuras que engancha desde el principio, haciéndonos partícipes en todo momento de lo que va sucediendo, hasta el punto de hacernos reír, llorar y emocionarnos a partes iguales.

Por último, hay una enseñanza final, de la cual tendríamos que aprender más los mayores que los niños, que es saber perdonar y dejar el orgullo de lado cuando una situación lo requiere.

En el trailer podréis ver un pequeño adelanto de esta maravillosa historia de aventuras, amistad, superación y fuerza que no os dejará indiferentes:

Así que ya sabes, si quieres pasar un buen rato con tu herman@, tu hij@ o tu sobrin@, ve al cine a ver ‘My Little Pony’ porque no te arrepentirás. ¡Te lo garantizo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además