Música

Mia Khalifa Recibe la Respuesta del Fan al que Humilló Públicamente

¡Muy fuerte! Si la respuesta de Mia Khalifa al adolescente que se hizo un tatuaje en su honor nos dejó con la boca abierta, la contestación de él tampoco ha tenido desperdicio. Aquí os lo contamos.

por Redacción
Mia Khalifa Recibe la Respuesta del Fan al que Humilló Públicamente
Mia Khalifa Recibe la Respuesta del Fan al que Humilló Públicamente

Mia Khalifa ha sido protagonista en los últimos días después de una polémica desatada en redes sociales que ha sorprendido en medio mundo. ¿Qué sucedió?

La ex actriz porno se encontró, un día como otro cualquiera, con un detalle cuanto menos curioso por parte de uno de sus admiradores: un joven brasileño de 17 años llamado Fernando Andrade se había tatuado su rostro, en un homenaje a quien consideraba una de sus ídolos.

La reacción por parte de Mia fue lo que verdaderamente sorprendió a todo el mundo, pues el hecho de tatuarse rostros de personas que admiras empieza a ser algo habitual que nada tiene de extraño; lo que sí fue extraño es su reacción.

«En primer lugar, eres un idiota. En segundo lugar, mis cejas son desiguales. En tercer lugar, ¿dónde te hiciste ese tatuaje, en un 2×1? Me veo como si nariz saliera de lo más profundo del infierno. ¿Qué clase de idiota marcaría su cuerpo para siempre con esto? Esto no es genial ni halagador…. Eres un idiota. Buena suerte explicando los significados de esto en el futuro. Idiota», escribió la ex actriz en su cuenta personal de Instagram, compartiendo además la fotografía de dicho tatuaje. Muy fuerte, ¿verdad?

Pues bien, ya tenemos respuesta del auténtico protagonista de esta historia: Fernando Andrade, que podría haber quedado muy tocado tras las palabras de una persona a quien considera su ídolo.

Más um día normal suave

Una foto publicada por Alexander Skate (@fernando_andr4d3) el

Fernando ha dejado claro que nunca había esperado que Mia llegara a ver este tatuaje hecho en su honor y que fue «duro» leer la cantidad de veces que se había referido a él como un idiota. «Me sentí triste, me hice el tatuaje por amor y admiración», ha explicado.

Pero esta reacción por parte de Mia no ha conseguido que el brasileño cambie de opinión con respecto a ella y ni mucho menos va a borrarse un tatuaje que ya luce con orgullo y por el que sus amigos consideran que es «una leyenda», como él mismo ha afirmado. ¡Estaremos pendientes de posibles nuevos capítulos en esta historia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's