Música

Michael B. Jordan sin camiseta consigue que una espectadora acabe en urgencias

‘Black Panther’ ha arrasado en todo el mundo y eso ha provocado que sus protagonistas se sitúen en lo más alto de los rankings de búsquedas. Pero también han causado muchos estragos, como es el caso de Michael B. Jordan. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Michael B. Jordan sin camiseta consigue que una espectadora acabe en urgencias
Michael B. Jordan sin camiseta consigue que una espectadora acabe en urgencias

Michael B. Jordan se ha convertido en uno de los actores del momento. El estadounidense lleva prácticamente toda su vida dedicándose a la actuación y ha participado en algunas de las series y películas más prestigiosas de los últimos años, como es el caso de ‘The Wire’, serie de HBO considerada como serie de culto.

Como bien sabrás, el protagonista de ‘Creed’ interpreta también a uno de los personajes principales de ‘Black Panther’, el último gran éxito cinematográfico de Marvel. Su participación en este tipo de largometrajes obliga al actor a mantener una forma física que podría calificarse incluso de brutal, algo que no ha pasado desapercibido para nadie.

De hecho, ha sido precisamente su cuerpo escultural el que ha provocado que una espectadora acabe en urgencias. Todo ocurrió cuando esta chica, de la que en un principio se desconocía su identidad, se encontraba en el cine disfrutando de ‘Black Panther’. Para ella, la escena en la que Michael B. Jordan se quita la camiseta marcó un antes y un después.

Al parecer, la joven, nada más dejar el cine, tuvo que acudir a su dentista a toda prisa. Fue precisamente este quien, a través de su cuenta oficial de Tumblr, contó esta curiosa historia. «Una de mis pacientes vino de urgencias, porque rompió el alambre de su aparato viendo la película. Cuando Michael B. Jordan se quitó la camiseta, ella apretó tanto los dientes tan fuerte que lo rompió. Es lo más divertido que me ha pasado. Esta chica de 17 años estaba tan tensa que rompió el hierro», comentó el profesional.

http://nitramaraho.tumblr.com/post/171497160517/dailymarvelheroes-get-you-a-man-who-can-do-both

La historia no tardó en hacerse viral y llegar a otras redes sociales, donde, casualmente, la propia muchacha se topó con ella. Sophia, pues así es como se llama, compartió el post asegurando que ese era su ortodoncista y mostrando la enorme vergüenza que le provocaba que su propia anécdota se hubiera hecho tan famosa. Pero eso no es todo. El propio Michael B. Jordan quiso disculparse con ella y se ofreció a remplazar su aparato.

Una de esas historias que no podemos evitar compartir y que, por muchas veces que la leamos, continúa haciéndonos reír. ¿Qué ocurrirá con la buena de Sophia cuando acuda a ver ‘Creed 2’? ¡Nos esperamos cualquier cosa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's