Música

Michael Buble y Luisana Lopilato Anuncian en Instagram que Están Esperando su Segundo Hijo

El cantante y actor anunció en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram que su esposa, Luisana Lopilato estaba embarazada de su segundo hijo.

por Redacción
Michael Buble y Luisana Lopilato Anuncian en Instagram que Están Esperando su Segundo Hijo
Michael Buble y Luisana Lopilato Anuncian en Instagram que Están Esperando su Segundo Hijo

Parece que fue ayer cuando Michael Buble (Twitter: @michaelbuble) se comprometió con la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato (Twitter: @lusianalopilato) en el año 2009, una pareja que expira amor allá por donde vaya.

!Y no es para menos!. Hace un par de años, la pareja anunció que estaban esperando el que sería su primer hijo, al cual pusieron por nombre Noah y que es la alegría de sus vidas.

Luisana Lopilato en las Playas de Brasil Da la Bienvenida al Verano

La cosa no termina ahí, y es que ahora, nos hemos enterado de que Noah, va a tener un hermanito pequeño. Michael Bublé publicó un video en las redes sociales para compartir la noticia con todos su seguidores.

En realidad el protagonista del anuncio, es más el pèqueño Noah que Michael, el cual parece ser que solo actuó como medio difusor.

Las 8 Modelos Rusas más Cotizadas en Instagram

En el video colgado podemos ver como el pequeño Noah, se acerca a su madre que está sentanda en el sofá con el camisón levantado, y apoya sus pequeñas manitas en el vientre de Luisana. El pequeño, adorablemente ataviado con su pijama de Minions mira a su padre que le pregunta «¿Quien está ahí?.

Noah, responde la palabra «Baby» mientras las notas de la canción de Britney Spears, «Opps, I did Again» flotan en el ambiente como banda sonora del feliz acontencimiento.

Desde Happy FM queremos felicitar a la feliz familia por la llegada de un nuevo miembro y desearles lo mejor en esta nueva etapa de la vida que se les presenta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's